¡Combínalas!

Las minis son para el verano

Aprende a llevarlas como Taylor Swift y Jennifer Lawrence

Actualizado a

1-9

1 / 9

Con camisa

Úrsula Corberó combina su mini de estilo étnico, de Tete by Odette, con una sencilla camisa masculina de Bash.

GTRES

2 / 9

Cazadora de cuero

Olivia Munn opta por llevar la suya, colorida y estampada, con una blusa ligera y una cazadora de cuero que le resta formalidad al conjunto.

GTRES

3 / 9

Skort

A medio camino entre la mini tradicional y el short, la skort se ha convertido en un aliado versatil y cómodo para lucir pierna, como hace Taylor Swift con ésta, de Missguided Variety. Para conseguir un look más sobrio, ella la combina con una camiseta oversize en el mismo color.

GTRES

4 / 9

Punk

Nicky Hilton demuestra que la elegancia es cuestión de equilibrio contrarrestando el efecto punk de su falda y sus botines con una camiseta de manga francesa y sombrero boho.

GTRES

5 / 9

De noche

Jennifer Lawrence recurre a la mini de cintura alta para eventos nocturnos. Se trata de un total look de Dior Couture que puedes replicar añadiendo un top con brillos a tu falda.

GTRES

6 / 9

Denim

La mini en denim es todo un clásico que puedes lucir en cualquier momento del día. Llévala con camiseta, zapatos planos y cazadora vaquera, como hace Chloë Sevigny, de Coach.

GTRES

7 / 9

Color block

Todo al color: es la apuesta que hace la modelo Gigi Hadid para lucir sus largas piernas. Eso sí, no es apta para tímidas.

GTRES

8 / 9

Discreta elegancia

Las minis pueden ser una prenda muy elegante si se combinan de la forma correcta. Kristen Wiig mezcla la suya, con estampado étnico, con una blusa negra con aplicaciones y triunfa.

GTRES

9 / 9

A rayas

Al igual que hace Chloe Moretz, con un estampado a rayas y su look de Louis Vuitton. Impecable.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?