Las botas mosqueteras o botas over the knee han sido un must este otoño y lo seguirán siendo en invierno. Combinarlas es muy sencillo porque en las tiendas solemos verlas en colores muy neutros como el gris o el negro. Lejos de lo que a priori pudimos pensar cuando llegaron al mercado, no solo quedan bien con faldas o vestidos. También podemos llevarlas con pantalón. Escoger una u otra opción dependerá sobre todo de nuestra estatura y de la forma de nuestro cuerpo porque, como ocurre con los abrigos, no todos nos favorecen por igual.
Medio buena, medio mala
Así definía Lara Álvarez la última opción de su estilista, con la que volvió a sorprendernos en su perfil de Instagram. Una chaqueta de manga francesa o tres cuartos tipo universitaria en color blanco combinaba perfectamente con unos shorts negros de seda sintética y pinzas. ¡Las mosqueteras no podían faltar! Si la parte de arriba daba al look un toque invernal muy apetecible, la parte de abajo otorgaba un aire sexy al conjunto. Esta última apariencia se completaba con el top de encaje que la presentadora lució durante el programa de Flo.
Mejor sin medias
Con el fin de resaltar el largo las botas mosqueteras, Lara suele llevarlas siempre con medias transparentes o, directamente, sin ellas. Es cierto que si optamos por el negro nos estaremos decantando por una opción más discreta pero ¿no le estamos quitando al conjunto su gracia de esta manera? La clave está en llevar las botas con elegancia. Por eso los looks de Lara son tan inspiradores.