Aunque la 90ª alfombra roja de los Premios Oscar se ha visto inundada por increíbles diseños monocolor en su mayoría, también los vestidos tipo joya y los bordados se han hecho un hueco imposible de obviar. No todas han acertado en la elección, de hecho tenemos nuestra lista negra de "peor vestidas de los Oscar 2018" (que puedes consultar aquí); pero las que sí han dado el clavo lo han hecho muy bien.
Algunas de nuestras favoritas de la noche lo eran ya casi antes de aparecer ante los focos, porque conocemos su estilo y de momento todavía no nos han decepcionado. Hablamos de actrices como Allison Williams (de Armani Privé) y Margot Robbie (de Chanel Alta Costura), que han conseguido eclipsar a muchas de sus compañeras esta noche. Pero nos hemos sorprendido mucho con Zendaya, pero para bien. Aunque no siempre la hemos visto del todo adecuada para según qué ocasión, esta noche el marrón chocolate que menos esperábamos que le sentase bien, le ha hecho muchísima justicia.
Aunque no podemos olvidar el vestido de princesa de Elisabeth Moss, de Dior, ni el de Jennifer Garner.
¿Y tú? ¿Tienes ya tu vestido favorito de los Premios Oscar 2018? No ha sido una gala de negro en honor al movimiento 'Time's Up' y se ha notado, así que aprovechemos que en tiempos de protesta siempre habrá color y magia, como los ha habido esta noche desde Los Ángeles.