Las 10 mejor vestidas de los Premios Goya

Te contamos cuáles han sido los 'looks' que más nos han gustado.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Nieves Álvarez

Tan guapa como siempre con un vestido bodycon de pedrería de la firma Dolce & Gabbana que combinaba perfectamente con sus pendientes y su brillante diadema. 

2 / 10

Leonor Walting

Espectacular con un traje rojo ajustado con espalda al descubierto de la diseñadora británica Stella McCartney. 

3 / 10

Juana Acosta

Impresionante con un vestido azul marino de Pedro del Hierro con escote palabra de honor y manga de tul de plumeti. 

4 / 10

Cayetana Guillén Cuervo

La actriz lució un escote espectacular gracias al maravilloso traje de Santos Costura. 

5 / 10

Cristina Castaño

Las mangas semitransparentes bordadas del vestido de terciopelo de Cristina Castaño, diseñado por Vicky Martín Berrocal, nos ha enamorado. Perfectamente combinado con zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Rabal.

6 / 10

Macarena Gomez

Deslumbrante con un vestido de la diseñadora española Teresa Helbig en terciopelo verde con apertura lateral ribeteada en plumas. 

7 / 10

Elena Furiase

Muy original con una falda larga de cola de raso en negro y crop top de lentejuelas a juego con un hombro al descubierto. Todo de Benjamin Firman. 

8 / 10

Úrsula Corberó

Como Macarena Gómez, la actriz escogión un precioso diseño de Teresa Helbig en caqui semitransparente con apliques en rojo y oro viejo.

9 / 10

Penélope Cruz

Con un exclusivo diseño en blanco de Donatella Versace y unos pendientes Swarovski que guardan un secreto muy especial.

10 / 10

Goya Toledo

Con un impresionante diseño bicolor, firmado por Carolina Herrera NY. Tul, volantes y joyas... ¡Nada podía fallar!

 

 

Las actrices españolas han derrochado elegancia en esta 32º Edición de los Premios Goya, una de las noches más especiales para la industria del cine español. El rojo, que es tendencia, ha sido el protagonista de muchos de los looks escogidos por nuestras intérpretes favoritas. Quienes no se han decantado por trajes y vestidos de este color sí lo han lucido en sus labios. Una de las artistas más aclamadas vestida de este tono ha sido Leonor Walting con un traje de manga larga, cola y espalda descubierta de corte perfectamente simétrico de la diseñadora británica Stella McCartney.

Otro de nuestros diseños favoritos ha sido el de la actriz protagonista de la tan comentada película Perfectos Desconocidos, Juana Acosta. Con un vestido azul marino de Pedro del Hierro de escote palabra de honor y manga de tul de plumeti ha brillado sobre la alfombra roja. La larga cola de su traje la hacía parecer toda una princesa. También Cayetana Guillén Cuervo ha sabido elegir un estilismo muy favorecedor y la sencillez del de Úrsula Corberó nos ha enamorado.

Como la ocasión se merece

La alfombra roja de los premios Goya no ha tenido en esta ocasión nada que envidiar a otras galas de la industria del cine. Finas sandalias de tiras han completado muchos de los outfits de las nominadas e invitadas. Joyas discretas y hombros al descubierto. Mucha elegancia en las artistas que se estrenan, como Sandra Escacena y en las más experimentadas como Marisa Paredes, que recibe el Goya de Honor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?