Las medias fantasía con perlas y de rejilla de Pilar Rubio

La modelo y otras famosas saben cómo transformar un 'look' sencillo en un estilismo más 'chic', sexy y original

Actualizado el

1-9
image-2018-02-06 (9). El broche de oro

1 / 9

El broche de oro

¿Qué hace del look de Pilar Rubio un estilismo original digno de celebrity? ¡Seguro que has acertado! Sus pantis, que no medias, porque estas son las que llegan solo unos palmos por encima de la rodilla. Nos encanta el detalle de las perlas que llevan y por eso queremos invitarte a que veas con nosotras cómo llevan este accesorio otras famosas y a que te "vengas de compras con nosotras". 

@pilarrubio_oficial
Calzedonia 10. El modelo de Pilar

2 / 9

El modelo de Pilar

Estos son los pantis que Pilar lleva en la imagen superior. Son de Calzedonia y los puedes encontrar por solo 10 euros hasta el 14 de febrero. 

image-2018-02-06 (10). Desde Italia con amor

3 / 9

Desde Italia con amor

Chiara Ferragni también es fiel a la marca italiana su modelo de plumeti con minúscula rejilla nos ha encantado. 

@chiaraferragni
Pantis total shaper lunares 12,95. ¿Se los copiamos?

4 / 9

¿Se los copiamos?

Los pantis que lleva la bloguera y CEO de My Blonde Salad, son también de Calzedonia y ahora mismo los puedes encontrar por 12,95 euros. Este modelo concreto que te proponemos es estupendo porque tiene un ligero efecto de faja push up, por eso se llaman "pantis total shaper". 

image-2018-02-06 (11). Ahora más populares que nunca

5 / 9

Ahora más populares que nunca

La guapísima influencer Silvia Zamora se suma con frecuencia a la tendencia de los pantis fantasía, que así es como se conoce a esos modelos que incluyen algun bordado, aplique o decoración. 

@ladyaddict
Etam 12,90. Un toque diferente

6 / 9

Un toque diferente

Este modelo que te proponemos es sexy y original pero no cae en la vulgaridad ni descarta la elegancia. Nos encanta para llevarlo tanto de día como de noche con looks diferentes y solo cuesta 12,90 en Etam. 

7,99 Oysho

7 / 9

7,99 Oysho

Y no solo en las tiendas de lencería más populares podemos encontrar pantis o medias bonitas. Estos pantis de rejilla son de Oysho y los puedes hacer tuyos por solo 7,99 euros. 

image-2018-02-06 (17). Sexy pero amorosa

8 / 9

Sexy pero amorosa

Sara carbonero ha apostado esta temporada por estilismos muy atrevidos. Ya lo comentábamos cuando la veíamos pasear por Portugal con mosqueteras, minivestido, boina y abrigo. La periodista es fiel a este complemento tan femenino que son los pantis. Y en concreto los de plumeti que luce en esta imagen nos han enamorado. 

Calcedonia Pantis red 12,99 euros. Todo en uno

9 / 9

Todo en uno

Esta última propuesta que te hacemos, volviendo al catálogo de Calzedonia, nos encanta porque es de alguna manera una combinación de todas las anteriores. Son unos pantis de red con raya vertical y perlas y los puedes encontrar por 12,99 euros. 

¿Hay algún accesorio más femenino y sexy que unas medias? Hace unos años a estas se les daba solo un uso práctico, casi podríamos decir técnico. La atención de nuestro look se focalizaba en la preda superior, falda o vestido y las medias o pantys eran solo un complemento. Ahora ocurre lo contrario cuanto más sencillo sea el vestido y más atención llamen las medias, mejor será nuestro outfit y más marcaremos tendencia.

Uno de los momentos álgidos de este accesorio tuvo lugar durante la emisión de la famosísima serie Gossip Girl. Leighton Meester (Blair en la serie) solía llevar siempre lo que ahora conocemos como “medias fantasía”. Se las vimos en todos los colores: desde un rojo llamativo a un blanco pálido con encajes y bordados.

De momento, nuestros escaparates no han alcanzado el nivel de las chicas del Upper East Side pero los desfiles que hemos visto en las últimas semanas de la moda internacionales parecen ser el preludio de una nueva era en la que las reinas serán ellas: las medias. Los escaparates, aunque tímidamente, las van incorporando y, por estridentes que ahora nos puedan parecer, acabaremos concibiéndolas como un accesorio de uso obligado.

No te confundas

Recuerda que llamamos medias a aquellas cuyo largo termina en el muslo, unos palmos por encima de la rodilla. Son pantis los que llegan, como un pantalón, a la altura de la cintura. Las opciones que nosotras te mostramos en esta galería son pantis porque entendemos que el frío no nos ha abandonado todavía pero si eres de las que por comodidad prefiere la primera alternativa, las tiendas que te hemos propuesto tienen un montón de opciones geniales.

Te puede interesar:

Medias Medias de rejilla tendencias consejos

Celebrities

Loading...