Elegir un vestido para acudir a una boda real es una tarea complicada. Pero más complicado es cuando tu eres la absoluta protagonista de la boda más espera del 2018: sí, Meghan Markle tiene una dura tarea a la hora de encontrar vestido. Aunque no lo parezca, la cuanta atrás ha comenzado ya que en apenas 5 meses veremos cómo contraen matrimonio el Príncipe Harry y a la ex actriz americana.
Y como era de esperar, los primeros rumores y filtraciones han comenzado y han puesto toda su atención en el secreto mejor guardado de cualquier boda: el vestido de novia. Parece ser y según afirma el propio diseñador, la Casa Real Británica se ha puesto en contacto con el israelí Inbal Dror. Y de esa toma de contacto, han salido estos 3 perfectos bocetos que nos han enamorado. En él se ven 2 vestidos de ensueño con los que Meghan Markle podría dar el sí, quiero. Pero, ¿quién es este diseñador?
Inbal Dror, uno de los diseñadores favoritos de las famosas
Aunque de primeras no te suene su nombre, este diseñador israelí ya ha diseñado para grandes celebs del momento, como la gran Beyoncé. La cantante escogió y llevó uno de sus modelos para la gala de los Grammy de 2016, con el que dejó con la boca abierta a todo el mundo. Naomi Watts también se ha declarado afín a los diseños del israelí e incluso Gala González se ha atrevido con ellos. Por eso, no nos extraña nada que Meghan Markle rompa la regla de llevar un vestido de novia de un diseñador británico, para rendirse a la sensualidad y los encantos de Inbal Dror. Pero para saber cuál será el resultado, aún tenemos que esperar un poco.