Hay celebs que lo dan todo sobre la alfombra roja, como Paz Vega en los últimos Premios Goya o Charlize Theron en su aparición en los Premios Bafta. Y otras, como Sara Carbonero, son más de inspirarnos en el día a día. No quiere decir esto que la periodista no brille vestida de fiesta, pero lo cierto es que apenas la hemos visto en ese brete.
Hoy, cuando cumple 36 años, tampoco será ese look el que vista en la previsible fiesta en familia. Y precisamente por eso nos encanta su estilo de vestir: más cercano que importante, cotidiano antes que de impacto, un poco como el de cualquiera de nosotras, pero esa pizca mejor de quien se sabe influencer por naturaleza.
Los trucos de estilo de Sara Carbonero
Cada vez que Sara nos deja entrar en su día a día (normalmente, a través de Instagram), es para nosotras, esta vez sí, una fiesta. Bien porque nos descubre qué botas son tendencia y, además, con qué vestidos quedan mejor. Sin duda, es de las celebs españolas que mejor street style luce.
Nos encanta su punto effortless al más puro estilo francés, como demuestra al recurrir a firmas galas como Sandro, Maje o Zadig & Voltaire. Y es que el secreto de su éxito posiblemente resida en apostar por códigos más internacionales, buscando la inspiración fuera, a veces en un estilo parisino, en otras ocasiones más brit, pero siempre diferente.
Esto se refleja en las preferencias a la hora de escoger y combinar sus looks. Sara suele apostar por colores neutros como el gris, el beis o el negro. Y si tiene que elegir algún tono fuera de estas gamas, suele recurrir a los pasteles. Además, si hay una prenda fetiche para ella, esos son los jeans. Sin embargo, procura alejarse del pitillo y busca unos vaqueros de estilo más bien masculino, de talle alto y corte recto.
A sus 36 recién cumplidos, estos son algunos de sus tips de estilo que hemos aprendido de ella a lo largo de los años.