La practicidad y el estilo se dan la mano para dar cabida a un diseño original que salvará nuestros looks este verano. Se trata del bolso, capazo o cesta de rafia, mimbre, paja u hoja de palma que, este verano, llega con una forma geométrica renovada. Atrás quedan los incómodos cestos de asas cortas. Hemos dado oficialmente la bienvenida a los bolsos redondos (como el que llevó hace unos días Sara Carbonero) para el verano.
Los bolso de rafia, serán redondos o no serán (palabra de influencer)
Los podemos llevar con mil estilismos distintos y siempre lograremos el resultado esperado. ¿Cuál es? Suavizar nuestro outfit y teñirlo de optimismo mediterráneo. Porque los colores empolvados y los paisajes áridos y soleados son la escena que se desprende de este peculiar accesorio que cada nueva temporada estival corona incesante nuestro armario. Con la llegada del buen tiempo aunque, eso sí, de manera muy paulatina, los bolsos redondos de paja, rafia o palma han inundado las redes sociales. Si la estética es para esta realidad una de las razones fundamentales, otra es la comodidad. La forma redonda de estos bolsos y sus generalmente asas largas son dos atributos esenciales que nos hacen la vida más fácil.
Olvídate de que los bolsos redondos de rafia sirvan únicamente, como se piensa en general de los capazos, para bajar a la playa. Ahora, "desarreglar" nuestros looks con un accesorio como este es una de las pautas claves para ir a la última. De los tacones al esparto, cualquier calzado es adecuado para combinar con un capazo. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?