Cada temporada ocurre lo mismo, hay una serie de prendas que causan en nosotras una especie de ansiedad. Todas queremos tenerlas en nuestro armario. Y, en medio de esta fiebre, salimos a comprarlas lo más rápido posible haciendo que, en tan solo unos días, cuelguen el cartel de 'sold out'.
Estas últimas semanas hay una tienda que hay sufrido este fenómeno con especial fuerza: Mango. La firma está teniendo gran acierto con su última colección especialmente gracias a las camisetas. Concretamente hay dos modelos que, poco después de salir a la venta, se agotaron transformándose en el objeto de deseo de muchas fashionistas. A simple vista estos pueden parecer muy sencillos –y lo son–, pero sus diseños siguen a la perfección una de las tendencias del momento. Quizás de ahí su éxito. La tendencia a la que nos referimos es la de las camisetas con mensaje. Aunque son muy simples y siguen un mismo patrón, ya que la mayoría que encontramos en el mercado son blancas con un estampado básico; también son muy cómodas y versátiles. Pueden llevarse con un chandal, sustituyendo a las camisas en los trajes, con falda o con vaqueros. Por eso nos gustan tanto. Combinarlas no requiere demasiados quebraderos de cabeza y, además, aportan un toque casual pero con mucho estilo a nuestros looks.
Las camisetas a las que nos referimos en este artículo y que todo el mundo quiere son, como ya hemos mencionado, dos. La primera que salió a la venta es un modelo con estampado de tigre con la frase 'Wild Tiger' en letras rojas. Esta es probablemente la que menos tiempo duró en tiendas y en la web por su parecido con algunos diseños de la firma Gucci. Costaba 12,99 euros y, aunque también se vendía en ASOS a un precio ligeramente superior (21,61 euros), también se agotó en este site.
La otra prenda es igual de básica. Una camiseta blanca de algodón bordada con las palabras 'Heart Breaker' que vimos en tienda semanas más tarde. Costaba algo más que la anterior (15,99 euros) pero su velocidad en desaparecer ha sido muy similar. ¿La razón –en cierto modo– de su éxito? Algunas influencers de moda como María Pombo (@mariapombo) la han lucido en sus redes y han hecho que este fenómeno sea aún mayor. Aunque, para aquellas que estéis obsesionadas con este modelo, tenemos unas buena noticia. Algunas tiendas –muy pocas y solo en determinadas ciudades– todavía tienen algunas unidades.
Sin embargo, el caso de estas camisetas no es el único que hemos vivido últimamente. H&M protagonizaba una situación similar hace tan solo un par de meses con un pantalón vaquero muy especial. Por eso, estamos seguros de que estos no serán los únicos artículos que se hagan virales por su éxito. Prepárate porque ahora que llegan las prendas de nueva temporada tendrás que estar rápida si quieres hacerte con las más deseadas.
Por el momento las mencionadas no han sido respuestas en la web de Mango, pero hay montones de modelos similares, ¡encuéntralas en nuestra galería!