Según con qué llevemos el calzado del invierno, podemos prolongar su uso en primavera. Mientras el calor no apriete demasiado las botas son un tipo de zapato que se puede llevar bien con vestido o con pantalón. La fiebre por las botas mosqueteras o botas over the knee ha llegado pisando tan fuerte que nos cuesta despegarnos del diseño. Quién sabe si se llevará o no el año que viene y todavía es pronto para abandonarlas en el fondo de nuestros armarios.
Los vestidos camiseros o los jerséis XL son una combinación genial para nuestras botas mosqueteras. ¿Te imaginas cómo pueden quedar si estás morena las rojas que lleva Cristina Pedroche o la alternativa de Zalando que te hemos mostrado? Las de Pilar Rubio son geniales como accesorio de prendas denim, que por cierto, serán las reinas del street style en primavera.
Otra buena alternativa son las minifaldas. Aunque no podamos apreciarlo muy bien en la foto que ha compartido en Instagram Pilar Rubio, sabemos que la presentadora y colaboradora en el programa de televisión El Hormiguero, combina sus botas con una sudadera por lo que probablemente lleve una minifalda o unos shorts a juego. Si quieres que lo que llame la atención de tu estilismo sean las mosqueteras, sigue su ejemplo. Lleva un look oscuro y dale luz a partir de los zapatos. Bienvenidas de nuevo, mosqueteras. Os permitimos quedaros hasta que llegue el calorcito.