Las botas de esquimal de Cristina Pedroche que cierran el invierno

De esquimal, cómodas y calentitas. Así son las botas con las que Pedroche pone fin a una estación de frío polar.

Actualizado el

4-8
image-2018-02-22 (2). Sin miedo

1 / 8

Sin miedo

Se lleva lo diferente, lo que llama la atención, lo extravagante, lo que se sale de la línea de lo cotidiano y lógico. Y todas estas cosas Cristina Pedroche las sabe. Por eso, como las bajas temperaturas no quieren marcharse, ha apostado por un diseño de botas que seguro que te va a encantar. 

@cristipedroche
image-2018-02-21 (27). Al mal tiempo buena cara

2 / 8

Al mal tiempo buena cara

Con este refrán titulaba la imagen la presentadora. Y a este añadimos nosotras: si no puedes con tu enemigo alíate con el. Ya que el frío no abandona, habrá que abrigarse. Y como queremos hacerlo igual que Pedroche... ¡tachán! ¡Sabemos de dónde son sus botas!

@cristipedroche
Zahir Madrid Bota Mou Eskimo Lace And Fur263,20. De Zahir Madrid

3 / 8

De Zahir Madrid

Se trata del modelo Mou Eskimo Lace And Fur de la marca Zahir Madrid. Esta bota cuesta ahora en rebajas 263,20 euros y nos encanta porque a pesar de que llama la atención es sencilla de combinar y pone el toque final a cualquier look. Nos encanta la manera en que las lleva Pedroche con sudadera sencilla y jeans pitillo. Con la intención de copiarle el outfit, queremos mostrarte otros diseños que hemos encontrado. 

Ulanka 59,99. Sencillas

4 / 8

Sencillas

Este modelo, más clásico y económico, es de Ulanka, la marca de zapatos de la que es imagen Marta Hazas. Tienen un precio de 59,99 euros y son el modelo más discreto de todos los que te proponemos. 

199,95 UGG. UGG

5 / 8

UGG

Nuestras dos primeras propuestas, como era de esperar, son de la marca UGG. Las hemos escogido en dos colores y estas tienen un precio de 199, 95 euros. Cuéntanos con cuáles te quedas. 

47,95 krack. La conquista del espacio

6 / 8

La conquista del espacio

Más bajos que los anteriores ejemplos por si quisieras llevarlos con un pantalón que no fuera tan estrecho. Estos botines de la marca Krack por 47,95 euros, son geniales para subirse a la tendencia de conquistar el espacio. 

189,95. UGG

7 / 8

UGG

Este es un modelo que por 189,95 euros, se asemeja bastante al de Pedroche en cuanto a paleta de color, sin embargo este estilismo es más discreto y te vamos a contar por qué. 

107,95 Zalando. Moon Boots

8 / 8

Moon Boots

Las botas que lleva la presentadora están a medio camino entre las conocidas como botas de esquimal y las cada vez más famosas "moon boots". ¿Estará pronosticando Cristina una nueva tendencia para el otoño invierno que viene? ¡Nosotras estamos dispuestas a viajar a la luna con su estilismo! ¿Y tú? Estas botas son de Zalado y cuestan ahora 107,95 euros. 

Por dos motivos fundamentales nos hemos fijado en las botas que Cristina Pedroche llevaba en la última foto que publicaba en su perfil de Instagram. Primero porque el frío parece no querer abandonarnos y segundo porque las modas de hoy todo lo admiten y somos conscientes de que ya poco sentido tiene aquello de "ande yo caliente, ríase la gente". Hoy nadie se ríe, nadie se extraña y poco o nada importa que nuestras botas nos lleven a la luna como las moon boots o que las lleve un esquimal. Cada cual elige las que más le van.

Es cierto que con este tipo de calzado es siempre mejor llevar un pantalón estrecho. Sin embargo, gracias a diseños más cortitos, como uno de los que te enseñamos en la galería, es posible apostar por otros estilismos. Véanse por ejemplo los vaqueros rectos de corte boot cut. Es esencial probarse varios looks pues el conjunto quedará de una manera muy distinta según seamos más altas o más bajitas, más anchas o más estrechas.

Lo que bajo ningún concepto recomendamos que hagas si vas a ponerte unas moon boots con pelo como las que lleva Pedroche es que sobrecargues el resto del look. Como la presentadora, cuanto más sencillas sean las prendas con las que combines los zapatos, mejor será el resultado. Una sudadera en color neutro y unos jeans, le dan al outfit mucha más unidad y focalizan la atención de los demás en tus zapatos sin hacer del conjunto algo estridente. ¿Te sumas a la tendencia de las botas estelares?

Te puede interesar:

Botas

Celebrities

Loading...