Por dos motivos fundamentales nos hemos fijado en las botas que Cristina Pedroche llevaba en la última foto que publicaba en su perfil de Instagram. Primero porque el frío parece no querer abandonarnos y segundo porque las modas de hoy todo lo admiten y somos conscientes de que ya poco sentido tiene aquello de "ande yo caliente, ríase la gente". Hoy nadie se ríe, nadie se extraña y poco o nada importa que nuestras botas nos lleven a la luna como las moon boots o que las lleve un esquimal. Cada cual elige las que más le van.
Es cierto que con este tipo de calzado es siempre mejor llevar un pantalón estrecho. Sin embargo, gracias a diseños más cortitos, como uno de los que te enseñamos en la galería, es posible apostar por otros estilismos. Véanse por ejemplo los vaqueros rectos de corte boot cut. Es esencial probarse varios looks pues el conjunto quedará de una manera muy distinta según seamos más altas o más bajitas, más anchas o más estrechas.
Lo que bajo ningún concepto recomendamos que hagas si vas a ponerte unas moon boots con pelo como las que lleva Pedroche es que sobrecargues el resto del look. Como la presentadora, cuanto más sencillas sean las prendas con las que combines los zapatos, mejor será el resultado. Una sudadera en color neutro y unos jeans, le dan al outfit mucha más unidad y focalizan la atención de los demás en tus zapatos sin hacer del conjunto algo estridente. ¿Te sumas a la tendencia de las botas estelares?