El espíritu working trae consigo tres prendas básicas, clásicas e imprescindibles: la falda tubo, la blazer XL y el pantalón de talle alto. Toma nota de sus mejores aliados para afrontar las jornadas más intensas.
1. PRENDA CLAVE: FALDA TUBO
Combínala con:
Chaqueta bomber. Conseguirás un efecto muy cool si tu clásica falda tubo le añades el toque deportivo de una chaqueta tipo bomber sobre los hombros.
Jersey cropped. Renueva el estilo formal de tu falda, con un jersey de punto y accesorios femeninos.
Abrigo masculino. No tengas miedo a combinar distintos estilo y tejidos: el abrigo masculino de lana, la cazadora denim, una falda en encaje... ¡Mezcla y acierta!
Jersey básico. Una falda con paillettes requiere la compañía de prendas básicas para conservar su puesto de honor en el ámbito profesional. Un jersey con cuello en 'V' por dentro será su mejor compañero de trabajo.
2. PRENDA CLAVE: BLAZER XL
Combínala con:
Jeans. Alarga el horario de oficina de tu blazer con jeans desgastados y camiseta básica. ¿El detalle? Una estola de piel.
Falda midi. Potencia tu lado más femenino con una falda con vuelo y un top lencero. Unos zapatos acordonados pondrán el toque cool al outfit.
Bermudas. Ideales para relajar el aspecto sobrio y austero, sin perder la sofisticación. Unos botines masculinos pondrán el broche de oro al estilismo.
Cinturón. Un gesto tan sencillo como ceñir tu blazer con un cinturón, estilizará tu silueta y aportará una dosis de feminidad a tu look.
3. PRENDA CLAVE: PANTALÓN TALLE ALTO
Combínala con:
Maxi chaleco. En lana monocolor, es ideal para ir a trabajar sobre un jersey de punto y un pantalón cheviot. Imprescindible el taconazo.
Cazadora biker. Con unos jeans de talle alto, unos stiletto y un top básico forman una combinación perfecta las 24 horas.
Top boho. Si tus jornadas laborales suelen alargarse, opta por la comodidad de una pantalón masculino, con un top fluido de aire bohemio. Un bolso de mano es el accesorio clave.
Blusa de rayas. Embárcate en el estilo más chic y clásico añadiendo una blusa navy por dentro de un pantalón palazzo. Bon voyage!