Si ya estás pensando en tus compras estivales, entonces debes prestarle mucha atención a esto: Lara Álvarez sabe cuál va a ser una de las tendencias que no nos quitaremos este verano y que también arrasarán esta primavera. Y es que la presentadora ha optado por reinventar el mítico vestido americana que tanto triunfó este otoño y convertirlo en el nuevo objeto de deseo de la nueva temporada.
Y es que Lara Álvarez vuelve a ser uno de las conductoras del reality show Supervivientes y ha querido optar por un look con mucho rollo, con el que mimetizarse con la temática de este programa. Y para la ocasión ha escogido una americana blanca, sin mangas, más larga de lo normal, combinada con unos shorts muy cortos, también en blanco. Las sandalias con estampado tribal y plumas le han puesto un toque de color y magnetismo al look y el punto sexy lo ha conseguido dejando a la vista la lencería en color crudo que llevaba.
Para finalizar, la presentadora ha querido darle un golpe de efecto al resultado gracias a su beauty look, en el que la coleta tirante y pulida y los ojos marcados han hecho el resto. Sin duda una apuesta muy acertada con la que siempre está radiantes.
Aunque lo que más nos ha chirriado de este estilismo ha sido el conjunto blanco de chaleco y pantalón corto de Francis Montesinos. Sí que es cierto que gracias a él, Lara Álvarez realza su moreno de piel, pero no es un look que le favorezca demasiado. Creemos que con unos vaqueros y una camiseta, la presentadora suele ir mucho más guapa y sencilla. Aunque admiramos que se haya arriesgado y haya querido impresionar con un look basado en la temática del programa.