No esperes más y recupera la prenda más trendy

La vuelta del crop top

Llega la hora de sacar del armario el básico más sexy

Actualizado a

1-6

1 / 6

No sólo para el verano

Las temperaturas apenas han empezado a subir, sin embargo las celebrities no se lo piensan dos veces y ya están recuperando sus crop tops sin esperar a la primavera. Es la prenda del momento y hay muchas formas de lucirla: fíjate en los outfits de las famosas, las claves de sus estilos ¡y súmate a la tendencia más sexy!

GTRES

2 / 6

No sólo para el verano

La mejor opción para empezar ya a llevarlo es optar por un modelo de manga larga combinado con falda midi. Blanca Suárez muestra un ejemplo ideal, con el infalible binomio blanco y negro como protagonista de su elegante y sofisticado outfit.

GTRES

3 / 6

No sólo para el verano

Si tu crop top es de tirantes, o de manga larga pero las temperaturas aún no son lo suficientemente amables, siempre puedes emular a Rumer Willis y añadir una cazadora de cuero a tu outfit.

GTRES

4 / 6

No sólo para el verano

O apostar por la nueva versión del tuxedo cambiando la tradicional camisa por un crop top. Cada vez más celebrities, como la cantante Lorde, apuestan por esta revisión moderna y sexy del look.

GTRES

5 / 6

No sólo para el verano

Miranda Kerr opta por anudarse una camisa denim a la cintura junto a su crop top con pantalones en negro: resulta chic y muy útil en caso de que el tiempo no acompañe.

GTRES

6 / 6

No sólo para el verano

Más atrevida es Jamie Chung, que opta por el crop top de tirantes, aunque lo combina con una falda larga cuyo corte asimétrico resulta perfecto para lucir los zapatos.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?