La prenda sporty de la primavera (inspiración Cristina Pedroche)

Esta primavera sumarás estilo a tus 'looks' con las mangas acampanadas que más se llevan y los 'cropped tops' que triunfan en el 'street style'

Actualizado el

1-10
Las mangas acampanadas son las reinas de la primavera. Cristina Pedroche marca tendencia 'sporty'

1 / 10

Cristina Pedroche marca tendencia 'sporty'

La última foto de la presentadora deja constancia de que la prenda deportiva de la temporada serán las sudaderas cortas o cropped jackets. Las llevaremos con cremallera y sin cremallera, con las mangas ajustadas, sueltas o acampanadas. Triunfarán los ocres y colores mostaza y se mantendrán los tonos pastel y los clásicos blanco y negro. Te mostramos la sudadera de Cristina Pedroche y otras muchas opciones a continuación. Para todos los gustos y bolsillos. ¿Nos acompañas?

@cristipedroche
De Puma 65. De Puma

2 / 10

De Puma

La chaqueta con cremallera, corta en color mostaza y de manga acampanada que lleva la presentadora es de Puma y tiene un precio de 65 euros en la web de la firma. 

De H&M 14,99. De H&M

3 / 10

De H&M

Similar a la que lleva Cristina Pedroche es esta de H&M por 14,99. Combínala como ella con vaqueros y botines. Mientras el buen tiempo no se asiente, tendrás lookazo asegurado.

De Zara 9,95. De Zara

4 / 10

De Zara

En la línea de la de H&M pero más en la línea de la tendencia sport-chic encontramos esta sudadera de Zara por solo 9,95 euros. No la dejes escapar porque te la vasa poner con cualquiera de tus looks de playa.

De Adidas 79,95. De Adidas

5 / 10

De Adidas

En la fina línea que separa lo deportivo de lo casual en lo que a la tendencia sporty se refiere se encuentra esta sudadera en rosa nude brillante que encontramos en Adidas por 79,95 euros.

De Nike 60. De Nike

6 / 10

De Nike

La primera que queremos presentarte es esta de Nike, discreta y elegante, que puedes hacer tuya por 60 euros en la web. Si lo que buscas es algo más asequible, acompáñanos porque te damos otras opciones. 

De Kappa 41,95. De Kappa

7 / 10

De Kappa

Cercana a la anterior pero mucho más deportiva, esta sudadera de Kappa por 41,95 euros nos lleva a introducir el resto de prendas de nuestra lista. 

De H&M 19,99. De H&M

8 / 10

De H&M

Esta sudadera la encuentras en H&M por 19,99 euros. Su tono verde militar te va a dar mucho juego no solo en primavera sino también en verano. Piensa en la cantidad de chaquetas anchas que tienes de este color en tu armario. 

De Fenty for Puma 179,95. De Fenty for Puma

9 / 10

De Fenty for Puma

En un negro discreto pero con un toque atrevido encontramos esta sudadera de la colección Fenty que Rihanna ha diseñado para Puma. Por 179,95 euros puedes hacerla tuya. 

De Bershka 19,95. De Bershka

10 / 10

De Bershka

Terminamos con este modelo en un fucsia chillón de Bershka por 19,95. Lo incluimos en nuestra lista por estamos convencidas de que es uno de los colores que más nos favorecen en verano cuando estamos morenas. Y si veraneamos en el norte, después de un día de solazo, cuando refresca, esta sudadera es una buenísima apuesta. Te contamos a continuación cuál es la mejor manera de llevar una sudadera corta. 

Las sudaderas cortas son a la primavera lo que la lluvia al mes de abril. La que la presentadora Cristina Pedroche nos ha mostrado en la fotografía que recientemente ha compartido en su perfil personal de Instagram nos ha gustado por distintas razones: por su corte, su forma, su color y sus mangas acampanadas. Por eso, como has podido comprobar en la galería nos hemos lanzado a la búsqueda de diferentes alternativas.

¿Cómo llevar las sudaderas cortas?

Las cropped jackets o sudaderas cortas se pueden llevar de mil maneras diferentes. La más sencilla pasa por optar por una camiseta básica del color que mejor combine con nuestra prenda sporty. Otra opción es decantarse por una opción de sudadera más chic y llevarla a juego con una blusa rematada en encaje. Las más arriesgadas la llevarán con un top deportivo debajo que deje a la luz en vientre. Otra alternativa que te proponemos es que la lleves de esta última forma pero que combines ambas cosas con unos leggings de tiro alto para entrenar o bien con unos vaqueros o jeans del mismo corte para salir a diario. De cualquiera de estas formas, la sudadera corta se convierte en primavera en la prenda de domingo perfecta.

La foto de Cristina Pedroche

La imagen de Pedroche no deja, por otro lado, de obedecer a la comicidad que a la presentadora es implícita. A un lado de la imagen, la que ha sido polémica presentadora de las campanadas de Antena 3 en Nochevieja por tres años consecutivos nos muestra cómo reaccionaría ante una cámara de no saber que está siendo fotografiada. Al otro lado muestra la situación opuesta. ¡Humor a Pedroche no le falta! Estilo tampoco. Por eso no hace falta que le recordemos a nadie que lo que toca lo convierte en tendencia. Así, seguiremos pendientes de sus estilismos con el fin de mostrártelos en cuanto salgan a la luz.

Te puede interesar:

Chaquetas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...