La falda vaquera larga (o, en su defecto, midi) se ha convertido en uno de los nuevos fondos de armario en este 2023 para conseguir un look juvenil que va perfecto en cualquier ocasión. Una de las claves para combinar esta prenda son las botas camperas y blazer, que aportan elegancia sin perder la esencia desenfadada.
Influencers que tienes que seguir
No hay duda de que las botas cowboy han sido las protagonistas de la temporada pasada y siguen encabezando las grandes combinaciones del momento. En este caso, combinar este tipo de botas con las faldas vaqueras largas hacen que el conjunto se vea más juvenil. Estas botas pueden ser de caña alta o baja, cualquiera de las dos opciones es válida en términos de faldas denim.
Por otro lado, combinar esta prenda con una blusa del mismo tejido te da la posibilidad de agregarle una blazer en tono azul marino que resalte el color del vaquero y del look en general. Además, si decides seguir los pasos de Pilar de Arce y añades un cinturón al conjunto, te quedará una composición que realce tu figura.
Instagram (@pilardearce)
Sin embargo, esta combinación no es la única que se puede hacer con una falda ya proclamada como clásica. Si lo tuyo es más el estilo sporty (sí, hablamos del chándal con tacones), llevar la falda denim larga con un top y una sobrecamisa junto con unas deportivas se convertirá en tu nuevo look imprescindible. También se pueden combinar con jerseys finos y con chaquetas largas para darle contraste.
Por último, para aquellas que quieran aprovechar su falda en otro tipo de eventos, se puede combinar con unos tacones y una camisa más formal, y tendrás tu outfit primaveral listo para triunfar allá por donde pises.
Faldas vaqueras midis que favorecen a los 50 años