Krizia Robustella: Moda, arte y mucho rollo

La diseñadora sube el chándal a las pasarelas temporada tras temporada

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Colección Happy Ending, 080 Barcelona Fashion

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Colección Black Street con Nicasio Torres

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Colección After Sun con Susana Lopez

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Colección Jolly Death Crew con Marcos Cabrera 2

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Colección Miami Riot, 080 Barcelona Fashion

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Colección Miami Riot, 080 Barcelona Fashion

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Detalle colección Sickly sweet bears 2

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Detalle colección Sickly sweet bears

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Marca Paraíso junto a David Méndez

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Colección Jolly Death Crew con Marcos Cabrera

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Colección Jolly Death Crew con Marcos Cabrera 1

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Retrato de Krizia Robustella, foto de César Segarra para Hipsters From Spain

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Colección Cut & Paste con Lauro Samblás

Krizia Robustella es diseñadora de moda y una artista en mayúsculas. Por eso forma parte de la plataforma TheCreativeNet. Siempre ha trabajado para ella misma. Nadie le ha dicho lo que tiene que hacer ni cómo lo tiene que hacer. La primera oportunidad se la dio la pasarela 080, y con 24 años ya desfilaba en Cibeles. Desde entonces, ella sola ha dirigido su propia marca. Todo lo que hace respira hip-hop, color y vida. Con su estilo sport deluxe subió el chándal a las pasarelas. Y con él ha vestido a artistas como Steve Aoki y a Micki Minaj. Ya dispone de unas 13 colecciones, y no sigue ningún business plan, porque asegura que ni sabe ni quiere aprender.

Se la conoce también por sus innumerables colaboraciones. Entre ellas la que empezó de forma natural con el artista David Méndez y que se ha convertido en una marca llamada Paraíso. Pero también ha pintado sus prendas con los prints de Lauro Samblás, Marcos Cabrera, Susana López, Nicasio Torres o Amaia Arrazola. Y es que para Krizia la moda y el arte siempre deberían ir de la mano.

A lo largo de estos años se ha inspirado en el hip-hop, en Miami, la playa, los zombis, los osos de peluche, los cómics o en personajes de la cultura popular como Ali G o El Príncipe de Bel Air. Pero Krizia no se sienta a diseñar, lo hace sobre la marcha. De forma visceral, única. Siempre con un fuerte concepto e historia detrás. Y eso se nota en sus prendas. Todo es fresco, inminente, natural. Y con mucho sentido del humor. Y todo su universo está plasmado en una tienda propia que tiene en el barrio del borne de Barcelona, donde suena hip-hop a todas horas.

Más en www.thecreative.net

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