Kristen Bell, la maestra de ceremonias de los Premios SAG

Todo sobre la actriz que será la primera anfitriona oficial de estos históricos premios. Y no, no podemos estar más contentas con la elección.

Actualizado el

Kristen Bell

Actualizado el

Ella es mucho más que una heroína de Disney. Kristen saltó a la fama como Veronica Mars, una detective joven que dedicaba su vida a solucionar crímenes después de que su mejor amiga fuese asesinada. La serie se estrenó en 2004 y luego pasó al cine protagonizando películas como When in Rome y Malas madres. Y no nos podemos olvidar del hecho de que era la mismísima voz de Gossip Girl en las seis temporadas que duró la icónica serie.

Bell tiene ya algo de experiencia como anfitriona, de hecho. La actriz actuó de maestra de ceremonias ya en la 30ª edición de los Premios Independent Spirit Fred Armisen en 2015. También acudió de invitada en Jimmy Kimmel Live el pasado mes de mayo de 2017 y co-dirigió el show de Ellen DeGeneres.

La actriz está casada con Dax Shepard, con quien ha tenido dos hijos: Lincoln (4 años) y Delta (3 años). Pero Kristen no se quedó tranquila hasta el matrimonio homosexual se legalizó. Bell y Shepard se casaron el 17 de octubre de 2013, tan solo unos meses después de que el Tribunal Supremo permitiera el matrimonio entre homosexuales en California. "¿Qué vamos a hacer? Dar una fiesta y estar en plan, miradnos celebrar esta cosa que no podéis hacer vosotros? Es absurdo. Un 90% de nuestros amigos son gays", dijo a PrideSoruce en una ocasión.

La actriz también tiene historial en lo que a activismo político se refiere y no le da miedo decir lo que piensa: "Así que no soy una ciudadana porque soy actriz... Maldita sea", dijo en una conferencia en 2017. "No tengo menos derecho a compartir lo que pienso y soy muy afortunada por ello y por tener audiencia. Cuando la gente te escucha, tú no te callas, hablas más alto".

Desde que Donald Trump fue elegido Presidente, Bell se ha pronunciado especialmente para proteger el medio ambiente, apoyando a las víctimas del abuso homófobo y promocionando la igualdad de género. Por eso, creemos que la actriz seguirá dando voz a sus opiniones como anfitriona de los Premios SAG de esta noche.

Staying in tonight but wearing black! #whywewearblack #timesup @timesupnow

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

La anfitriona ha explicado cómo el movimiento 'Time's Up' continuará en este show del domingo. "El movimiento Time's Up lo está dejando claro. Creo que estamos dando pasos hacia delante", dijo Bell a E! News. "Esto no es algo de lo que la gente vaya a hablar con cara triste para siempre".

"Creo que esa es la razón por la que estoy orgullosa, porque no solo soy parte del movimiento, sino por ser la anfitriona de unos premios en este momento en particular, porque soy la persona con más esperanza del mundo", dice Bell. "Incluso en los momentos más feos que he tenido (y he tenido unos cuantos) siempre hay algo en mis huesos que me hacen tener fe".

Te puede interesar:

Actrices Premios feminismo
Loading...