Kris Jenner, espectacular en biquini a los 61 años

La matriarca del clan Kardashian luce sus curvas naturales, sin complejos, después de haber dado a luz a seis hijos.

Actualizado a

1-8

1 / 8

Kris Jenner, de infarto en biquini

La foto que está revolucionando al mundo: gracias al Instagram de su hija Khloé, hemos podido ver el alucinante cuerpo de la madre de los 6 hermanos Kardashian Jenner. Ahora entendemos que ellas estén estupendas compartiendo estos genes.

Instagram @khloekardashian

2 / 8

Una madre todoterreno

La matriarca ha disfrutado de unas impresionantes vacaciones en Grecia donde ha lucido palmito sin complejos. ¡Olé por ella!

Instagram @krisjenner

3 / 8

Tan estupenda como sus hijas

Tan bien está que no tiene miedo de lucir un mini vestido negro y ajustado. 

Instagram @krisjenner

4 / 8

Una más en 'el klan'

Y para muestra un botón. ¿Quién diría que la del centro es la madre de las otras dos?

Instagram @khloekardashian

5 / 8

También es fan de las transparencias

Y además las luce con mucho estilo, incluso mejor que en alguna que otra ocasión lo ha hecho su hija.

Instagram @krisjenner

6 / 8

Un referente para sus hijas

Todas ellas la adoran y es el espejo donde se miran.

Instagram @khloekardashian

7 / 8

Looks de playa exquisitos

A ella no se le resisten ni los vestidos de croché que tanto nos gustan para lucirlos en la playa.

Instagram @krisjenner

8 / 8

El ejercicio y la constancia

Estas son las claves del cuerpo de Kris Jenner, para verse perfecta y tener casi el mismo cuerpo que sus hijas.

Instagram @krisjenner

Presumir de madre es algo que nos encanta hacer a todos. Y es que todos tenemos la mejor madre del mundo. Pues los famosos no van a ser menos y a ellos también les gusta compartir fotos de ellas con sus millones de seguidores para demostrar las pedazo de mamis que tienen. Pero cuando te apellidas Kardashian, presumir de ella significa que la fotografía que cuelgues va a dar mucho que hablar. Y más si lo que luce en la foto es tan solo un biquini.

Sí, esto es lo que ha ocurrido hace exactamente unas horas, cuando Khloé Kardashian ha decidido subir a su Instagram el selfie del espejo que se ha hecho su madre en biquini, alabando además en el comentario el increíble tipo que luce a los 61 años, después de haber tenido, nada más y nada menos, que 6 retoños.

Esta foto subida por sorpresa ya ha generado más de un millón de me gustas y lleva casi 20 mil comentarios en los que también han querido participar algunas de sus otras hijas, como Kim Kardashian. Pero además, la foto nos ha servido para contemplar el espectacular cambio físico que ha dado la matriarca del klan.

Kris además, está de vacaciones en Grecia y ella también ha querido compartir una foto en bañador con sus seguidores, aunque es cierto que en esta ocasión no nos deja ver demasiado el cambio físico que ha dado a sus 61 años, pero que vemos con claridad en la foto de su hija Khloé.

Repasando además su Instagram, que parece ser el tablón de anuncios de todos los negocios que tienen sus hijas, hemos podido observar en el resto de fotos que estar estupenda a cualquier edad y aceptarse una misma es posible. Y que ella lo ha conseguido gracias al ejercicio físico, la constancia y seguro que alguna ayudita experta. Nada de milagros.

Te puede interesar:

Instagram cuerpo Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?