¡Momentazos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Famosos

De Kim Kardashian vestida de Marilyn Monroe a Rihanna embarazada: los 10 looks más virales de 2022

¿Quién iba a imaginarse que se podía hacer un vestido con spray en apenas unos minutos? Recopilamos los estilismos más memorables del año 2022.

Rihanna
Imaxtree

El 2022 está a punto de llegar a su fin. Un año que ha estado cargado de momentos y estilismos que han quedado grabados en nuestra memoria. Algunos de ellos han suscitado la polémica, como la elección de Kim Kardashian de llevar el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Gala Met. Otros, como el look que llevó Zendaya para recoger su segundo premio Emmy por su papel en Euphoria, convirtiéndose en la doble ganadora de un Emmy más joven de la historia, han sido muy aplaudidos.

Estos 12 meses también ha habido hueco para el atrevimiento y la experimentación. Timothée Chalamet apareció en la alfombra roja de los Oscar llevando una chaqueta de mujer con el pecho descubierto. Por su parte, Rihanna se ha atrevido con todo tipo de prendas que dejaban a la vista su barriga, demostrando que estar embarazada no tiene por qué limitar tu forma de vestir. Estos y muchos otros son los looks que hemos recopilado en esta selección de los estilismos más virales (con momentazos) del año.

1-10
Kim Kardashian
Gtres

1 / 10

Kim Kardashian vestida de Marilyn Monroe

Uno de los estilismos más comentados del año ha sido, sin duda, el que llevó Kim Kardashian en la Gala Met. La empresaria recuperó el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó Cumpleaños feliz en el Madison Square Garden al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. Para poder llevarlo durante apenas unos minutos —el tiempo que duró su paseo por la alfombra roja, ya que, después, lo sustituyó por una réplica exacta— reconoció haber perdido siete kilos en tres semanas. Ese breve periodo bastó para estropear el histórico vestido, que sufrió daños al haberse estirado el tejido en exceso.

Bella Hadid
Imaxtree

2 / 10

El vestido creado con spray de Bella Hadid

Bella Hadid protagonizó uno de los momentos más impactantes de la Semana de la Moda de París, cuando salió semidesnuda a la pasarela de Coperni y empezaron a pintarle el cuerpo con spray blanco. Esta pintura se convirtió en una consistente tela, creando un vestido ajustado de largo midi con una pronunciada abertura lateral, con el que la modelo recorrió la pasarela y cerró uno de los desfiles más recordados del año

Zendaya
Gtres

3 / 10

Zendaya y el vestido con el que hizo historia

Este año, Zendaya se ha convertido en la doble ganadora de un Emmy más joven de la historia por su papel protagonista en la serie Euphoria. Para recoger el galardón, la intérprete apostó por un vestido negro de Valentino con escote palabra de honor, cuerpo tipo corsé con lazada a la cintura y falda larga voluminosa. Una silueta que recordaba a los diseños de los años 50 y que combinó con una cinta a tono en el pelo y joyas de Bulgari.

Rihanna
Imaxtree

4 / 10

El vestido transparente de Rihanna

El embarazo de Rihanna nos ha dejado numerosos looks espectaculares, en los que la cantante se ha atrevido con reveladores conjuntos que dejaban al descubierto su barriga. Entre ellos, este que lució para acudir al desfile de otoño-invierno 2022/2023 de Dior durante la Semana de la Moda de París. La de Barbados escogió uno de los diseños más arriesgados de la firma francesa: un vestido negro confeccionado en plumeti transparente, que dejaba ver un conjunto lencero del mismo color, y que combinó con un abrigo largo de cuero y botas de tacón. 

Meghan Markle
Gtres

5 / 10

El vestido de inspiración nupcial de Meghan Markle

En medio de la polémica por el estreno del documental de Netflix Enrique y Meghan que les ha enfrentado a la familia real británica, los duques de Sussex recibieron el premio Ripple of Hope, otorgado por la organización sin ánimo de lucro Robert F. Kennedy Human Rights. Para la ocasión, Markle lució un vestido blanco de inspiración nupcial, con una abertura frontal en la falda y hombros descubiertos. Una pieza personalizada diseñada para ella por el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

Paris Hilton
Imaxtree

6 / 10

Paris Hilton y su look de novia rosa

Paris Hilton apareció por sorpresa en la pasarela de Versace vestida como una auténtica novia Barbie. La socialité cerró el desfile primavera-verano 2023 de la firma italiana con un total look de color rosa formado por un mini vestido brillante, zapatos de tacón, guantes y un velo sujeto por una tiara inspirada en la que lució Madonna en la campaña Atelier Versace de 1995.

Timothee Chalamet
Gtres

7 / 10

El atrevido look de Timothée Chalamet en los Oscar

Además de consagrarse como uno de los actores más aclamados de Hollywood, Timothée Chalamet también se ha convertido en una de las personalidades más influyentes en materia de estilo. El actor se atreve con todo, desde prendas de lentejuelas hasta estampados de flores, pasando por tejidos como el terciopelo o las joyas de gran tamaño. Para acudir a los Premios Oscar, el intérprete de Dune escogió una chaqueta negra con bordado de lentejuelas y puños de encaje, que pertenece a la colección femenina de primavera-verano 2022 de Louis Vuitton. La lució con el pecho descubierto y combinada con unos pantalones pantalones negros de talle alto, botines de charol y joyas de Cartier.

Sarah Jessica Parker
Gtres

8 / 10

El vestido de novia de Carrie Bradshaw

Durante el rodaje de la segunda temporada de And Just Like That en las calles de Nueva York, hemos podido ver algunos de los looks que Sarah Jessica Parker lucirá en esta nueva entrega de la serie. Entre ellos, el protagonizado por el vestido de novia que llevó en la primera película de Sexo en Nueva York. Un diseño con escote palabra de honor y falda voluminosa de Vivienne Westwood que, en esta ocasión, ha experimentado algunas modificaciones. Elementos como el broche de oro blanco que llevaba en el escote han desaparecido, y otros como la capa de mangas abullonadas de color azul y los guantes a tono se han incluido. También se ha añadido un tocado de rejilla para sustituir el largo velo que lució en la película, manteniendo la pluma azul. 

Anne Hathaway
Gtres

9 / 10

Anne Hathaway, vestida de Andy en El diablo viste de Prada

La actriz asistió al desfile de primavera-verano 2023 de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York vestida de uno de sus personajes más famosos, Andy Sachs, casi dos décadas después del estreno de El diablo viste de Prada. Con un abrigo marrón y un vestido de punto de cuello subido, y con una coleta alta con flequillo, se sentó junto a Anna Wintour en el desfile de la firma estadounidense. Un momento para el recuerdo que permitió a los fans de la película revivir el momento en el que Andy acompañó a Miranda Priestly a la Semana de la Moda de París.

Cher
Imaxtree

10 / 10

La aparición de Cher en el desfile de Balmain

Cher se convirtió en la protagonista del desfile de Balmain durante la Semana de la Moda de París, haciendo una aparición estelar sobre la pasarela. La firma francesa presentaba sus propuestas para la temporada primavera-verano 2023, cuando, como colofón final y gran asombro de la noche, apareció la icónica cantante y actriz. A sus 76 años, cerró el desfile mientras sonaba de fondo su tema de 1998 Strong Enough, luciendo un conjunto de látex compuesto por unos pantalones negros entallados con detalles metálicos, body y plataformas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?