Kim Kardashian y Kayne West, padres por tercera vez

La 'celebrity' ha sido la encargada de anunciar por redes sociales la llegada de su nuevo hijo. ¡Nosotras ya estabamos ansiosas!

Kim Kardashian y Kanye West

Actualizado el

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians ha informado a través de su página web y de su cuenta de Twitter, el nacimiento de su hija.

"She's here" han sido las breves palabras escogidas para anunciar este esperado momento. ¡Que ganas teníamos!

Kim Kardashian y Kayne West se convertirán en padres por tercera vez, tras sus dos hijos North de cuatro años y Saint, de dos. Esta vez ha sido un embarazo por gestación subrogada, y en el mismo texto que ha compartido la celebrity ha mostrado agradecimiento por ello.

Página web Kim Kardashian

"Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre gestante, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita", anunciaban en su web. Con la llegada de la niña a la familia West-Kardashian, el matrimonio más famoso formará un familia numerosa.

El clan más conocido de la televisión no deja de crecer, y la llegada de esta niña no va a ser la única de este 2018 ya que la mayor de las hermanas, Khloe Kardashian espera su primer hijo junto al jugador de la NBA, Tristan Thompson.

Ahora solo queda esperar a saber el nombre de la pequeña, que seguro no dejará indiferente a nadie. Por ahora solo podemos alegrarnos por la familia y esperar nuevas noticias. ¡Bienvenida!

Te puede interesar:

Bebés Celebrities

Celebrities

Loading...