Kim Kardashian acusa a Saint Laurent de copiar su desfile a su marido Kanye West

La 'celeb' cree que Saint Laurent ha copiado a su marido, Kanye West. ¡No te lo pierdas!

kim

Actualizado el

Aunque la más fashionista del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner, ha estado notablemente ausente de las semanas de la moda, su hermana mayor Kim Kardashian no ha podido evitar estar en misa y repicando... pero no siempre por una razón positiva.

Y es que Kim ha publicado en su stories de Instagram unas fotos que suponen una acusación muy seria: que la impactante escenografía del último desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París recuerda demasiado a la del show musical de su marido, Kanye West. La celeb empezaba su stories de denuncia con un pantallazo con el comentario "Cute YSL" (Cuqui YSL).

kimysl
Kim Kardashian/Instagram


Las siguientes dos publicaciones subidas fueron unas fotos de la gira Saint Pablo de Kanye West en 2016. Las luces anaranjadas durante la actuación de la estrella rapera son notablemente similares a las del último desfile de Saint Laurent (que ella sigue llamando YSL).

kim
Kim Kardashian/Instagram

kim
Kim Kardashian/Instagram

El subtexto, por supuesto, es que Saint Laurent ha copiado la iluminación de los conciertos de Kanye.

Pero, ¿de verdad Kim quiere lanzar una acusación tan seria? Twitter tiene mucho que decir en cuanto al tema.

En el tuit de @internetvibez leemos: "como si Kim no se inspirara/robara ideas de todo el mundo".


No sabemos si podemos llamar a esto una acusación tan directa, porque Saint Laurent y la familia West-Kardashian tienen una larga historia en común, no toda positiva... Kanye ya acusó en 2013 al entonces director creativo de la maison, Hedi Slimane, de haber copiado diseños suyos. Y tiempo después le dedicó una canción llamada I Am a God (Soy Dios), después de que la firma le pusiera como condición para invitarle al front row de uno de sus desfiles el compromiso de que no asistiera luego al de ninguna otra marca. Y Kanye explotó.

"Así que al día siguiente fui al estudio con Daft Punk y escribí I Am a God", dijo entonces West a la revista W Magazine. "Porque nadie puede decirme dónde puedo o no puedo ir. Tío, soy la estrella número 1 del rock. Yo soy Axl Rose; soy Jim Morrison; soy Jimi Hendrix", añadió.

Te puede interesar:

Desfiles Semanas de la moda Paris Fashion Week

Celebrities

Loading...