El canon de Kim Kardashian tiene una cifra (y sabemos cuál es)

La 'celeb' más curvilínea ha confesado en su reality el alcance de su cintura, uno de los secretos de su canon estético

Actualizado el

Esta no es la imagen más sexy de Kim Kardashian. Pero sí es la foto en la que podrás valorar si, como ha confesado, su cintura mide 60,96 cm (24 pulgadas). La abeja reina del clan Kardashian-Jenner ha lanzado en su Instagram una última instantánea en bikini negro, tomada ante el espejo, con un choker de Swarovski, sombra de ojos dramática y su ya icónico cabello platino.

Una imagen que certifica su magnífico estado físico, a sus 37 años y con dos embarazos a sus espaldas, y asienta las medidas de su canon de belleza. "Olvidé subir este post anoche", ha escrito despreocupada Kardashian. Nada más lejos de la realidad: volver a las medidas que considera adecuadas para rentabilidad su cuerpo-marca ha sido un esfuerzo que ahora ha querido compartir con sus seguidores.

Mucho se ha especulado (y photoshopeado) en torno a la cintura y caderas de Kim Kardashian. Una parte de su cuerpo que ha acentuado en cada estilismo como si fuera la carretera con más curvas del mapa. Y que los rigores del embarazo habían hecho aumentar de volumen (es lo natural).

Su vuelta a su tope de 24 pulgadas lo ha confesado en una última emisión del reality que protagoniza con toda su familia, Las Kardashians (Keeping Up With The Kardashians).

Loading...