Pareja perfecta

Khaki & Navy

Aprende a combinar los colores de la temporada de la mano de Juana Acosta

Actualizado a

1-6

1 / 6

Khaki & Navy

La chaqueta sahariana es un buen aliado y por ello no puede faltar en tu armario durante la primavera. Añádele un toque sexy colocando debajo una prenda en tejido transparente o de rejilla.

 

Sahariana, en algodón, de Angel Schlesser. Top, en rejilla, de H&M Studio. Braguita de biquini tipo retro, de Aurelia Gil. Pulsera bañada en oro, con eslabones, de Aristocrazy. Anillo, de la actriz.

Rubén Vega

2 / 6

Khaki & Navy

Los vestidos de noche también tienen este color de inspiración militar como protagonista absoluto. Atrévete a mezclarlo con complementos en azul marino.

Vestido, en seda, con escote halter, Sportmax. Pulsera y collar, con eslabones,
de Aristocrazy.

Rubén Vega

3 / 6

Khaki & Navy

El clásico “dos piezas” se renueva con pantalones palazzo y un bustier. Eso sí, cambia el blanco y negro por el binomio estrella de la temporada.

Top bandeau, estilo años setenta, de Eres. Pantalón jogger, en seda, de H&M Studio. Joyas, de Aristocrazy.

 

Rubén Vega

4 / 6

Khaki & Navy

¿Cansada de las típicas sobrecamisas blancas con aire boho para bajar a la playa? No lo dudes. Utiliza una camisa de un tejido ligero y combínala con un bikini en tonos azules.

Mono en seda, de Michael Michael Kors. Top, con lentejuelas, de La Perla. Joyas bañadas en oro, de Aristocrazy.

Rubén Vega

5 / 6

Khaki & Navy

Combina también tejidos con texturas diferentes. El punto y la piel pueden ser grandes amigos, incluso con la llegada del buen tiempo.

Trench en gasa, de Sandro. Vestido, en algodón, a modo de top, de Sparkle & Fade para Urban Outfitters. Falda plisada, con efecto piel, de Zara. Joyas, de Aristocrazy.

 

Rubén Vega

6 / 6

Khaki & Navy

Como colofón final añade siempre joyas doradas. Resaltarán más sobre estos tonos oscuros y aportarán un toque de elegancia imprescindible.

Rubén Vega

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?