De fiesta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Kendall Jenner

Kendall Jenner nos deja sin palabras con el vestido mini plateado que está en Bershka y que combina con 'slingback' y medias negras

La top model salió a celebrar la Navidad con un grupo de amigas enfundada en un vestido laminado que tiene una versión barata en Bershka

La nueva campañana de Jimmy Choo con Kendall Jenner
Jimmy Choo

La Navidad es una época de excesos en todos los sentidos: las grandes comilonas vienen acompañadas de largas jornadas en familia, de muchas risas, felicidad, nos maquillamos de una manera mucho más llamativa que en cualquier época del año y, por supuesto, elegimos los looks más atrevidos. Hay quien, como Rocío Osorno, prefiere combinar unos pantalones vaqueros con un top de fiesta o una chaqueta de lentejuelas, pero con lo que nunca fallaremos es con un minivestido, tal y como ha hecho Kendall Jenner.

La top model salió a celebrar la Navidad con un grupo de amigas entre las que estaba Hailey Bieber y después acudió al cumpleaños de su sobrino Mason. Kendall y su crew fueron a la fiesta navideña de DJ Zack Bia en Catch Steak LA, una ocasión perfecta para lucir un minivestido plateado y ceñido con el que presumió de curvas.

Kendall Jenner, con vestido plateado laminado

La modelo lo combinó con unas medias de cristal negras, una opción muy elegante, y remató con unos zapatos destalonados negros, un look muy sofisticado tanto para la fiesta a la que acudió como para el cumpleaños de Mason, que cumplió 13 años el 14 de diciembre.

Vestido mini efecto laminado de Bershka (22,99 €)

Aunque no es exactamente el mismo vestido que el de Kendall Jenner, en Bershka puedes encontrar una versión similar al de la modelo. En la web de la firma está a la venta un vestido mini efecto laminado, que está disponible en color plateado, azul y negro. Aunque en la talla XS del color plateado no quedan existencias, sí está a la venta en la web las tallas S, M y L por 22,99 €.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?