Kendall Jenner copia el look de Kim Kardashian en la Gala Met de 2017

¡No damos crédito! La hermana pequeña se inspira en la mayor para deleitarnos con un mono blanco muy similar al vestido que llevó Kim Kardashian hace justo un año. Y tenemos TODAS las pruebas.

1-4
050718-kendall-embed. Kendall Jenner y su perfecto mono blanco en la Gala Met 2018

1 / 4

Kendall Jenner y su perfecto mono blanco en la Gala Met 2018

¿Quién dijo que los pantalones no pudieran llevar cola? Así son los del diseño acampanado del mono de Kendall Jenner, que nos ha sorprendido con este espectacular look con hombros al descubierto. Aunque es cierto que el conjunto nos recuerda mucho a otro que vimos hace exactamente un año.

met-gala-2018-kim-kendall-lead. Kendall Jenner y Kim Kardashian: ¿mismo look para la misma gala?

2 / 4

Kendall Jenner y Kim Kardashian: ¿mismo look para la misma gala?

Para sorpresa de muchos, la mayor de las Jenner y una de las pequeñas del clan televisivo se ha dejado inspirar por su hermana mayor, quien llevçó hace exactamente un año un diseño similar y en la misma gama de color a la misma alfombra roja en Nueva York. ¡Qué coincidencia!

050117-met-gala-2017-kendall-jenner 1. El look de Kendall Jenner en la Gala Met de 2017

3 / 4

El look de Kendall Jenner en la Gala Met de 2017

El polo opuesto al mono que Kendall Jenner ha llevado a la gala Met este año lo encontramos en su estilismo de la pasada edición. No fue blanco sino negro y, al contrario que el de este año, tuvo muchas transparencias y dejó poco lugar a la imaginación. 

050216-met-gala-kendall-jenner 2. El debut de Kendall en la Gala Met fue con este 'vestidazo' a todo color

4 / 4

El debut de Kendall en la Gala Met fue con este 'vestidazo' a todo color

En un término medio entre lo atrevido del vestido de la modelo en 2017 y lo discreto del traje que ha llevado este año, se encuentra este estilismo hecho con una combinación de tonalidades exquisita. ¡Uno de nuestros favoritos!

Actualizado el

Si está buscando los mejores looks de la alfombra roja de la Gala Met 2018, entonces no debes perderte el de Kendall Jenner, porque es completamente sublime. La modelo internacional de 22 años llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para una de sus citas favoritas de todos los tiempos: la Gala Met. Y, por supuesto, definitivamente se coronó con un 'lookazo' en blanco que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

En lugar de recurrir a un vestido con transparencias donde se podía ver gran parte del cuerpo de la modelo -como bien hizo el año pasado-, Jenner nos ha sorprendido con el que ha sido uno de nuestros estilismos favoritos de la noche: un mono blanco, con escote off the shoulders, mangas largas y con bajo acamapanado que rozaban el suelo, todo ello aderezado con un juego de guantes del mismo color. Curiosamente, parece que ella pudo haberse inspirado en su hermana mayor Kim Kardashian, quien el año pasado lució un vestido blanco muy ajustado, muy en línea con su estilo habitual, que también era con escote off the shoulders y lo firmó Vivienne Westwood.


Además, Kendall Jenner ha sido muy activa en redes sociales, horas antes de que comenzara la alfombra roja. Antes de posar para las cámaras, Jenner compartió imágenes en Instagram de su comida previa a la fiesta, que al parecer incluía papas fritas y lo que parecía ser un sándwich de queso a la parrilla, mantequilla de cacahuete, mermeladas y una quesadilla. Mientras terminaba su maquillaje y peinado, posó en sudadera y bebió vino, al igual que cualquier otra chica de a pie.

Te puede interesar:

Gala Met

Celebrities

Loading...