Si está buscando los mejores looks de la alfombra roja de la Gala Met 2018, entonces no debes perderte el de Kendall Jenner, porque es completamente sublime. La modelo internacional de 22 años llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para una de sus citas favoritas de todos los tiempos: la Gala Met. Y, por supuesto, definitivamente se coronó con un 'lookazo' en blanco que nos ha dejado a todos con la boca abierta.
En lugar de recurrir a un vestido con transparencias donde se podía ver gran parte del cuerpo de la modelo -como bien hizo el año pasado-, Jenner nos ha sorprendido con el que ha sido uno de nuestros estilismos favoritos de la noche: un mono blanco, con escote off the shoulders, mangas largas y con bajo acamapanado que rozaban el suelo, todo ello aderezado con un juego de guantes del mismo color. Curiosamente, parece que ella pudo haberse inspirado en su hermana mayor Kim Kardashian, quien el año pasado lució un vestido blanco muy ajustado, muy en línea con su estilo habitual, que también era con escote off the shoulders y lo firmó Vivienne Westwood.
Además,
Kendall Jenner ha sido muy activa en redes sociales, horas antes de que comenzara la alfombra roja. Antes de posar para las cámaras, Jenner compartió imágenes en Instagram de su comida previa a la fiesta, que al parecer incluía papas fritas y lo que parecía ser un sándwich de queso a la parrilla, mantequilla de cacahuete, mermeladas y una quesadilla. Mientras terminaba su maquillaje y peinado, posó en sudadera y bebió vino, al igual que cualquier otra chica de a pie.