Vídeo viral
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Kate Winslet nos ha partido el corazón: por qué adoramos a la actriz (aún más) después de ver su vídeo viral con una periodista

La actriz está en el punto de mira por decirle unas palabras de ánimo a una joven periodista en un vídeo que se ha hecho viral.

Kate Winslet

Hay celebrities que mantienen una actitud distante (siendo suaves) con los fans. Públicos son los encontronazos de gente como Justin Bieber, Amy Schumer, Christian Bale, Michael Jordan, Sean Penn con sus seguidores… Y luego está Kate Winslet.

La actriz británica juega en otra liga, la de la empatía y buen rollo, como demuestra en su última entrevista que se ha hecho viral. Ocurrió durante la promoción de Avatar 2: El sentido del agua, la película de James Cameron en la que Kate interpreta a Ronal. Durante una ronda de entrevistas en Alemania , la intérprete tuvo la suerte (sí, créenos, es una suerte) de encontrarse con una periodista infantil de un programa llamado Logo!

Por qué se ha hecho viral el vídeo de Kate Winslet

Al comienzo del vídeo que se ha hecho viral, en el previo de las preguntas, se oye cómo la niña, entre emocionada y asustada, le comenta a Winslet que es su primera entrevista y que está muy nerviosa. Lejos de adoptar la actitud de “soy una superestrella, sacadme de aquí”, la actriz se inclina hacia su entrevistadora y comienza un cariñoso speech motivador que la reportera en ciernes no olvidará nunca y nosotros tampoco. Frases como “nos va a salir una entrevista fantástica porque tú y yo lo hemos decidido así” son de esas que colocarías como fondo de escritorio (a ser posible, sobre la foto de su autora).

Y la cosa no acabó aquí, porque Kate le animó a preguntar lo que ella quisiera, sin cortarse. Justo es confesarlo: la envidia nos corroe ante la posibilidad de tener delante a Winslet y poder contar con vía libre para cuestionarle sobre lo divino y lo humano.


Como ya se intuía al principio del clip, el episodio tuvo final feliz, con ambas, entrevistada y entrevistadora, compartiendo una foto para la posteridad y presumiendo de una química fraguada en cuestión de minutos. Estamos seguros de que la niña, quien no lo hemos dicho pero se llama Martha, revivirá este momento una y otra vez en el futuro y a partir de ahora nosotros, cada vez que oigamos el nombre de Kate Winslet, también.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?