estilismos DE CINE
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Famosos

Los 5 mejores looks de Kate Winslet en sus películas que han arrasado: por qué nos encantan y la convierten en icono

La actriz ha protagonizado recientemente un viral vídeo de lo más emotivo y esto nos recuerda todas las veces que también nos conquistó en la gran pantalla

Kate Winslet
Gtres

Si no te has enterado de por qué hoy Kate Winslet nos ha roto el corazón es que debes vivir en una burbuja porque todo internet ha estallado con su viral video en el que es entrevistada por una joven reportera que enfrentaba esta situación por primera vez. Su conmovedor speech nos ha llevado a pensar en todas las veces que nos ha conquistado en la gran pantalla. Por su talento como actriz y por su naturalidad que la lleva a lucir el vestuario de sus películas como si fuese una insider del street style que viaja de una época a otra en universos imaginarios dentro de la ficción del cine. 

Con la cantidad de talento que existe hoy por hoy en Hollywood, algunos nombres resuenan a una frecuencia muy superior. Kate Winslet saltó a la fama tras representar a una rebelde Rose en Titanic hace más de 25 años y no ha parado de conquistar desde entonces. Hasta la fecha de hoy ha sido capaz de mantenerse en el candelero siendo uno de los rostros más reconocidos en la industria porque no le teme a los retos, a los cuales se adapta de una manera completamente camaleónica para ganarse el corazón de una audiencia masiva que hoy se ha derretido con el vídeo viral de la entrevista. 

Sin necesidad de ser una estrella inalcanzable, aunque su palmarés la abalaría, Winslet no para de crecer ni de trabajar y prueba de ello es su reciente participación en la última película de Avatar. 

De este último estreno de la actriz no podemos sacar mucha inspiración para nuestros looks diarios, así como tampoco de algunas de sus películas más icónicas a no ser que seas una enamorada de la estética de época, pero no por ello nos enamoramos menos al verlos. Y antes de que sea tarde y la lista de títulos cinematográficos crezca hasta límites inalcanzables, vamos a destacar sus cinco estilismos más tops y las películas en las que los llevó. 

Cinco looks de Kate Winslet que conquistan 

1-5
DL a02013894. De época en 'Titanic'
GTRES

1 / 5

De época en 'Titanic'

Estrenada en 1997, la lanzó al estrellato esta historia de amor entre Rose, la joven acomodada, y Jack, un artista que gana un pasaje para viajar en el transatlántico más grande y seguro jamás construido. O eso creían ambos. El final, trágico y conocido por todos, que antes nos dejó conjuntos de época como este dos piezas bicolor en blanco y negro. 

DL u065880 015. Empoderada y revolucionaria en 'Milred Pierce'
GTRES

2 / 5

Empoderada y revolucionaria en 'Milred Pierce'

Mildred Pierce, es una madre soltera que lucha por sacar adelante a sus dos hijas después de divorciarse de su esposo en plena época de la Gran Depresión. Kate Winslet da vida a la historia de esta fuerte mujer en 2011 en un formato de mini serie de cinco episodios disponible en plataformas de streaming. 

 

DL u304234 005. Al natural en 'Belleza oculta'
GTRES

3 / 5

Al natural en 'Belleza oculta'

La película, protagonizada por Will Smith, narra cómo un exitoso ejecutivo neoyorkino sufre una tragedia personal que lleva a su grupo de amigos más cercanos a tratar de animarla. En este camino, los imprevistos llevarán a descubrir lo sorprendente que pueden ser las personas. Kate saca su lado más natural con estilismos sencillos que bien podríamos lucir cualquiera de nosotras, como este de camiseta blanca y abrigo masculino camel para ir al mercado. 

DL u324853 003. Muy retro en 'Wonder Wheel'
GTRES

4 / 5

Muy retro en 'Wonder Wheel'

Ambientada en el Nueva York de los años 50, en Wonder Wheel Kate da vida al personaje de Ginny, una inestable exactriz que trabaja como camarera y está casada con el arisco Humpty. Comparte historia con tres personajes más, y todos entrelazan sus destinos en medio de la agitación del parque de Coney Island. 

DL u379744 030. Del día a día en 'La montaña entre nosotros'
GTRES

5 / 5

Del día a día en 'La montaña entre nosotros'

Uno de sus trabajos más recientes, estrenado en 2017. Una historia dramática llena de aprendizaje protagonizada por una reportera gráfica y un doctor que tras sufrir un accidente aéreo en las montañas de Colorado emprenden un viaje lleno de peligros para dar con la civilización y tratar de salvarse. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?