Kate Moss se reencuentra con dos de las piezas que más sentaron las bases de su carrera (aún imparable). La modelo ha presentado en Londres una nueva edición de Obsession, el perfume de Calvin Klein con el que saltó al estrellato. Un evento en el que ha estado acompañada por el fotógrafo de esa campaña, Mario Sorrenti (su primer gran amor).
La (ex) pareja personal pero ahora de nuevo profesional han presentado una serie de fotografías inéditas de aquellos días en las Islas Vírgenes del Caribe. El lugar donde fotógrafo y modelo (con solo 20 y 18 años respectivamente) se lanzaron a la aventura creativa, sin prejuicios ni barreras, para crear una iconografía visual nueva (que marcaría el punto de partida de una nueva era fashion). Una serie fotográfica que se completa además con un cortometraje creado por Sorrenti con imágenes de Kate.
Calvin Klein ha organizado una fiesta en Londres, en Spencer House, un palacete ubicado en pleno centro de la ciudad, donde las fotografías de Kate decoraban todos los espacios. Todo ello para presentar (con sus protagonistas originales) la reedición del perfume que les unió: Obsessed. Una fragancias con notas de lavanda blanca, almizcle, violeta y neroli que hasta septiembre no estará a la venta en España.
La modelo mientras sigue sin parar de trabajar. A sus 43 años Kate tiene muchas campañas de moda en marcha (como la próxima colección de otoño/invierno de Mango) y continúa dirigiendo su agencia de modelos Kate Moss Agency. Echamos la vista atrás y volvemos a la playa con dos jóvenes enamorados, la oportunidad única de descubrir las imágenes inéditas de Kate Moss.