Kate Middleton apuesta por las flores en una recepción de moda emergente

La duquesa ha sido la anfitriona en la recepción de moda la Commonwealth Fashion Exchange, en Buckingham Palace

Actualizado el

1-13
Kate Middleton con un vestido de estampado floral. Con vestido de estampado floral

1 / 13

Con vestido de estampado floral

Kate Middleton ha sido la anfitriona de la recepción en el Palacio de Buckingham de la Commonwealth Fashion Exchange, en el marco de la Semana de la Moda de Londres. Para tan importante ocasión, lucía tripita en un vestido floral en tonos blanco y negro de la firma Erdem. En esta noche tan importante le han acompañado personalidades como Anna Wintour, Livia Giuggioli, Naomi Campbell o Stella McCartney, entre otras muchas.

Eddie Mulholland/Pool/Getty
Anna Wintour

2 / 13

Anna Wintour

Stella McCartney

3 / 13

Stella McCartney

Naomi Campbell

4 / 13

Naomi Campbell

Arizona Muse

5 / 13

Arizona Muse

Erin O'Connor

6 / 13

Erin O'Connor

Suzy Menkes

7 / 13

Suzy Menkes

Adwoa Aboah

8 / 13

Adwoa Aboah

Nadja Swarovski y Rupert Adams

9 / 13

Nadja Swarovski y Rupert Adams

Jefferson Hack

10 / 13

Jefferson Hack

Livia Giuggioli y Edward Enninful

11 / 13

Livia Giuggioli y Edward Enninful

Alice Temperley

12 / 13

Alice Temperley

Harold Tillman

13 / 13

Harold Tillman

Han sido unos días muy ocupados para la futura royal mamá. Después de asistir a los premios BAFTA del cine británico con su esposo, el príncipe Guillermo, Kate Middleton ha sido la anfitriona de la recepción de la Commonwealth Fashion Exchange en el Palacio de Buckingham, junto con Sophie, la condesa de Wessex.

El evento se ha realizado en el marco de la Semana de la Moda de Londres y tenía como objetivo dar voz a los nuevos talentos del diseño y los oficios artesanos provenientes de esta comunidad de 53 países que comparten lazos históricos con el Reino Unido.

Como fue un evento de moda, Kate y Sophie eligieron looks de los más elegantes para la ocasión. La duquesa de Cambridge llevaba un vestido con estampado floral de encaje negro y blanco de Erdem, que combinó con unos tacones negros. La hermosa pieza dejaba ver su creciente embarazo. La condesa de Wessex, por su parte, eligió un sencillo vestido negro con detalles en rojo de la firma Burberry.

A lo largo de la noche, Kate y Sophie se mezclaron con sus invitados, entre los que se encontraban personalidades de la talla de Stella McCartney, Naomi Campbell y Livia Firth. Se propusieron hablar con cada diseñador que creó una pieza para la exposición.

Entre los invitados con los que habló Kate estaba la diseñadora nigeriana Nkwo, que dijo que Middleton se habían interesado especialmente por el proceso de creación y por cuánto tiempo le había tomado: "Le expliqué que todo había sido cosido a mano. Solo se usó una máquina para el revestimiento. ¡Ella no podía creerlo!", dijo.

"El Commonwealth Fashion Exchange ha sido una experiencia maravillosa. Realmente espero que ayude a ponernos en el mapa, no como moda africana, sino simplemente como moda", subrayó la diseñadora.

El evento se produce justo un día después de que Kate recibiera una rara reacción en contra de su look en los Premios BAFTA. Middleton asistió a la gala con un vestido verde en lugar de negro para apoyar el movimiento Time's Up, y el público tuvo reacciones encontradas sobre su elección. Aunque la duquesa no fue de negro escogió unos accesorios en este color firmados por una marca española.

Te puede interesar:

Celebrities vestidos de flores looks de moda

Celebrities

Loading...