El duelo de estilo (solidario) de Kate Middleton y Meghan Markle

William y Kate, Harry y Meghan, los cuatro fantásticos 'royals' presentan sus nuevos proyectos solidarios al frente de la fundación en común.

Actualizado el

La incorporación progresiva de Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, a la agenda oficial de la familia real británica ha dado hoy un nuevo paso. La exactriz ha participado junto a su novio y la pareja formada por el príncipe William y Kate Middleton en un acto de la Royal Foundation, la organización creada por los hijos de Lady Di para servir de plataforma de sus programas solidarios y caritativos.

Meghan, que se casará con Harry el próximo 19 de mayo, se ha estrenado en este acto en Londres como patrona de una fundación que, en palabras del duque de Cambridge no busca tanto "victorias rápidas" como "marcar la diferencia" con acciones reales y duraderas.

Príncipe Harry, Meghan Markle, Kate Middleton, príncipe William

Kate vs. Meghan

Making A Difference Together es, precisamente, el lema que enmarcaba la presentación, que ha sido también un (simpático) duelo de estilo entre las dos mujeres. Ambas han elegido el color azul, en distinto tono, y en modelos que confirman la diferente línea estética que van a seguir ambas parejas: William y Kate, más formales (la duquesa de Cambridge, por ejemplo, cubriendo sus brazos) y Harry y Meghan mostrándose más casual. Middleton, embarazada de su tercer hijo (se espera para abril) eligió un vestido de la firma Seraphine, mientras que su futura cuñada se decidió por un modelo de Jason Wu que dejaba sus hombros al aire.

La futura miembro de la casa real británica declaró sentirse "muy contenta" por poder empezar a trabajar con la Royal Foundation, que desde 2011 desarrolla una labor que la exactriz ha calificado como "inmensa". También contó a los presentes cómo ha colaborado en su vida anterior con organizaciones benéficas internacionales a favor de los derechos de las mujeres y de las niñas, aunque dijo preferir las organizaciones más pequeñas, que pueden funcionar incluso mejor debido a "una menor burocracia".

Con esta fundación, los cuatro fantásticos de la solidaridad quieren llevar la acción caritativa que desarrolla la familia real británica, liderada por sus abuela, la reina Isabel II, a un nuevo escenario en el que las redes sociales y la atención global ofrece tantas posibilidades (y expone también muchos riesgos). Deseémosles mucha suerte en su empeño.

Celebrities

Loading...