Kate Middleton demuestra cuál es la combinación de colores perfecta

El blanco y el negro, bien llevados, son dos colores que casan perfectamente y nos conceden LOOKAZOS

1-6
La princesa lo ha vuelto a hacer

1 / 6

La princesa lo ha vuelto a hacer

Así de sonriente veíamos recientemente a la princesa de Inglaterra, con un look en el que los tonos blanco y negro son los protagonistas y que nos ha llevado a buscar combinaciones distintas en esta gama de color. ¿Te animas combinar con nosotras? ¡Encuentra el que te sienta mejor!

Fashionista

2 / 6

Fashionista

Llamativo y original. Así es esta cuarta alternativa que se compone de un top de H&M por 12,95, un bolso tipo sobre de Pimkie por 13,99 euros, unos jeans de tiro alto super skinny de Bershka por 19,99 y una cazadora muy original de la misma firma.

Muy Casual

3 / 6

Muy Casual

Este look se compone de un abrigo de American Vintage por 125 euros y top lencero de Rabens en seda por 110 euros, ambas cosas de venta en Be Ones, una nueva tienda en el corazón de Madrid a la que sin duda tenéis que ir, un bolso de H&M por 27,99 euros y unos jeans de Mango por 29,99 euros.

Formal

4 / 6

Formal

Apto para cualquier reunión formal, este look se compone de una blusa sencilla de Mango por 39,99 euros, un abrigo de la misma firma que puedes hacer tuyo por 59,99 euros, un bolso de Michael Kors por 174,95 euros y jeans de Mango por 25,99.

Chic

5 / 6

Chic

Es nuestra apuesta más original y se compone de un abrigo ligero y largo de H&M por 49,99 euros, un bolso de Bimba y Lola trenzado por 95 euros, un top de H&M con encaje por 19,99 y unos pantalones anchos ceñidos a la cintura de la misma marca por 29,99.

Versatil

6 / 6

Versatil

Esta opción camaleónica que nos vale para el finde o la oficina se compone de una blusa a rayas de H&M por 19,99, unos jeans con perlas de Missguided por 49,95, , un bolso de Zara por 22,92 y un abrigo de esta misma tienda por 49,95 euros.

Actualizado el

Porque la moda es versatil, cambiante y a menudo decimos que un determinado color es el nuevo negro precisamente porque este tono jamás nos abandona y nos saca de un apuro con facilidad. Si lo combinamos con el blanco damos lugar a la formalidad, a la calma, al caracter. Una fusión de contrastes que nos hace pisar fuerte, vernos elegantes.

Por estos motivos, en InStyle confiamos en la combinación black and white. Aunque eternas fans de los looks monocromáticos, somos fieles a los estilismos que apuestan por el juego de color. ¿Cuál de los estilismos que hemos creado es tu favorito? ¿Piensas como nosotras que al combinar estos tonos podemos dar siempre tanto con un look casual como con uno formal y muy sofisticado? Esto depende a nuestro entender en gran medida de los tejidos de nuestras prendas. Pero...

...ahora se lleva la mezcla

Ponernos prendas de distintas texturas está de moda ahora. Combinar neopreno con terciopelo o cuero es lo último y conseguir llevar esta apuesta al terreno del acierto es más sencillo si apostamos únicamente por el blanco y el negro. Con esto nos queda claro que al decantarnos solo por dos tonos podemos arriesgarnos en otros aspectos. Podemos jugar con las dimensiones de nuestras ropas, con las telas y los largos, los volúmenes y otras muchas cosas que pueden marcar tendencia.

Te puede interesar:

looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...