Karl Lagerfeld diseña una colección para chicas altas

Si eres una alta y a veces te cuesta ir de compras porque no encuentras nada que te siente bien, no te preocupes. El diseñador Karl Lagerfeld ha pensado en tu estatura para crear una colección exclusiva para chicas como tú.

Actualizado el

Karl-Lagerfeld-Paris

Por supuesto, es muy sexy tener unas piernas largas para lucir una falda como nadie, pero a veces ser alta no es tan sencillo. Las chicas con una estatura mayor de la media suelen tener problemas para adquirir ropa adecuada a su tamaño. Encontrar en tiendas pantalones que lleguen hasta los tobillos y chaquetas con mangas perfectamente ajustadas a los brazos no es siempre tan sencillo como para la mayoría de la gente de estatura media.

El diseñador Karl Lagerfeld ha pensado en vosotras, chicas altas, para lanzar una colección cápsula. Las prendas exclusivas están disponibles en la web Long Tall Sally. En esta colección encontrarás prendas de inspiración parisina para eventos, ropa para ir perfecta al trabajo o para vestir el fin de semana. Entre ellas, hay vestidos muy elegantes, piezas denim y vestidos con un toque muy chic.

Y no solo hay ropa en esta colección de Karl Lagerfeld Paris, también dispone de zapatos para pies más grandes de lo habitual. Ahora las chicas altas no van a tener problema para encontrar los zapatos más chic de la temporada.

Mira algunas de las imágenes de la campaña con la modelo e influencer Natalie Lim Suárez de Natalie Off Duty. Y pásate por la web Long Tall Sally para echar un vistazo a la colección cápsula y adquirir las prendas de Karl Lagerfeld Paris.

Karl-Lagerfeld-Paris-Maxi-Dress
Karl-Lagerfeld-Paris-Frayed-Jean
KarlLagerfeld-Paris-Cardigan-perlas

Te puede interesar:

diseñadores Prendas zapatos
Loading...