Dicen que de tal palo tal astilla, y este refrán cobra sentido en cuanto vemos a Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, desfilar sobre la pasarela. Prepárate Nueva York, Kaia Gerber ha llegado y está aquí para dejar su huella. La modelo de tan solo 16 años de edad ha participado en su primera semana de la moda y no podía estrenarse mejor que en esta ciudad.
Parece que las nuevas generaciones de modelos vienen pisando fuerte y más cuando son 'hijas de'. Y parece que ya podemos empezar a hablar de futuras sustitutas naturales de Kendall Jenner o las hermanas Hadid. Y para cerciorar lo que estamos diciendo, tan solo tenemos que dar un repaso a las muchas campañas de publicidad, anteriores al desfile, para confirmar que estamos ante una futura top mundial. No tenemos ningún tipo de duda de que va a tomar el mundo de la moda como profesión y de que el éxito está asegurado.
Solo hay que ver el revuelo que se ha creado en su primera puesta de largo: Kaia ha sido seleccionada como una de las modelos donde veríamos la nueva propuesta de la firma Calvin Klein. Y además compartiría pasarela con Karlie Kloss, una de las top ya consagradas, siendo ángel, nuevamente, de Victoria's Secret.
Quién sabe si veremos a la hija de Cindy Crawford llevando alguna vez las alas del espectáculo más mediático del mundo de la moda. Lo que sí podemos asegurar es que, en este caso, la genética y el ADN se han puesto de parte de la súper modelo de los 90 creando una copia casi exacta, que está dando mucho de que hablar a partir de ya.