El kaftán playero de Lara Álvarez que vas a querer este verano

Inspírate en la presentadora para darles un uso alternativo a tus vestidos largos

1-7
Lara Álvarez. Toda una aventurera

1 / 7

Toda una aventurera

Si los estilismos de la presentadora para los rodajes del programa 'Supervivientes' nos encantan, los que luce tras las cámaras y publica en su perfil de Instagram ¡nos fascinan! Los imposibles outfits que Lara Álvarez lleva en las emisiones no pueden trasladarse a las playas que frecuentamos los ciudadanos de a pie. Sin embargo, los que muestra en imágenes como esta sí podríamos llevarlos. Sabemos de dónde es el suyo. Te lo contamos y te mostramos otras opciones. ¿Nos acompañas?

@laruka
De Blue Palm 72 . De Blue Palm

2 / 7

De Blue Palm

Este vestido fluido de corte midi en color mostaza con escote pico y manga tres cuartos nos fascina por su detalle de abotonadura forrada en la parte delantera. Está confeccionado en tejido de bambula y detalles de entredós en algodón. Pertenece a la firma de la periodista, Blue Palm, y aunque no está aún disponible online, sabemos que lo estará pronto con un precio de 72 euros. ¿Preparada para ser la primera en conseguirlo?

Vestido largo abotonado de H&M por 49,99. Doble uso

3 / 7

Doble uso

En color caqui, esta opción de H&M por 49,99 es similar a la que luce la presentadora en color mostaza. Está disponible también en rojo en la web de la marca. Nos gusta porque puede llevarse con plataformas, bambas o sandalias a modo de vestido o bien como un kaftán o batín siguiendo la línea de Lara. 

De Topshop 38. En un punto medio

4 / 7

En un punto medio

En un punto medio entre el vestido y el kaftán más clásico se encuentra este vestido de tirantes con volante en la cintura de Topshop que puedes hacer tuyo por solo 38 euros. ¿No es fantástico?

De River Island 60. De River Island

5 / 7

De River Island

Recuperamos los modelos de manga larga si bien hacemos más playera la propuesta con esta alternativa de River Island que tiene un precio en la web oficial de la marca de 60 euros fuera de rebajas. Es quizá uno de nuestros favoritos en esta lista de kaftanes. ¿Quieres ver más modelos?

De Moonsoon 99. De Moonsoon

6 / 7

De Moonsoon

Una de las tiendas británicas en las que más oferta puedes encontrar de moda para la playa o, como ellos dicen, beachwear, es Moonsoon. Hemos seleccionado esta túnica como una de nuestras propuestas. Su precio es de 99 euros. La firma hace envíos a España y este modelo nos encanta porque combina la suavidad del azul cielo con múltiples colores que nos permiten combinar la prenda con bikinis de distintos tonos. 

De River Island 65. De River Island

7 / 7

De River Island

En un blanco roto con detalles coloridos, esta opción de River Island por 65 euros no podía faltar en nuestra lista. Su corte nos parece cómodo y práctico y sus apliques brillantes nos recuerdan que se acercan los días de sol y calor. 

Actualizado el

No es temprano para empezar a pensar en los días de playa. Imaginar los rayos del sol incidiendo en nuestra piel, fantasear y comprar algunas prendas que ya sabemos de antemano que triunfarán este verano. Es el caso de los kaftanes, las túnicas y los vestidos largos. A pie de calle, estos últimos se llevarán con estampados florales, para la playa encontraremos mucha variedad, si bien las rayas en colores pastel y los diseños lisos, como los que te mostramos en nuestra galería, serán las opciones más solicitadas.

La vaporosidad de estas prendas concede elegancia a nuestros looks de playa y nos dan todo el confort y la comodidiad que una necesita cuando abandona la arena empapada. Recurrir solo durante unos segundos a la toalla es un lujo factible si llevamos un kaftán. En cambio, si optamos por un camiseta y unos shorts, nos estaremos enfrentando a un doble problema: el de encontrar la combinación más acertada y el de no sentirnos incómodas al ponernos de nuevo el conjunto con arena y sal como underwear.

Los consejos de estilo de InStyle para llevar un kaftán

Trata de escoger para tu kaftán un largo adecuado. Piensa que seguramente vayas a llevarlo con un zapato plano. Si no eres muy alta, decántate por los largos midi. Mostrar los tobillos alarga la figura y realza un poquito la silueta de las más bajitas. Si tienes poco pecho aprovecha y luce largos escotes en pico. Si tienes mucho pecho, decántate por los modelos cruzados. Apuesta siempre por tonos neutros que puedas combinar con más de un bikini y que no choquen con la bolsa de playa que quieras llevar. Este año paja y rafia volverán a reinar. ¿Tienes ya todo preparado para dejar al verano pasar?

Te puede interesar:

Playa Vestidos Moda primavera-verano
Loading...