Joyas 'mini' de inspiración Sara Carbonero

Porque los detalles importan y la presentadora sabe lo que es llevar accesorios con significado

Actualizado el

1-10
image-2018-02-07 (14). "Más que letras"

1 / 10

"Más que letras"

Martín y Lucas. Así se llaman los hijos de Sara Carbonero y del portero Iker Casillas. Por este motivo, la periodista publicaba esta imagen en su cuenta de Instagram con el título "más que letras". Quizá porque nos ha parecido algo especialmente tierno, hemos querido hacer una lista de los colgantes y joyas pequeñitas que son ya nuestras preferidas. ¡Apunta!

@saracarbonero
Collar Flora de Majorica por 60. De Majorica

2 / 10

De Majorica

Este es el modelo Flora de la marca Majorica y puede ser tuyo por solo 60 euros. Nos parece un diseño muy primaveral y ¡nos lo queremos poner ya!

Collar tropical cactus plateado omnia 35. De Omnia

3 / 10

De Omnia

Este es el modelo Tropical Cactus plateado de la marca Omnia y lo puedes encontrar en la web omnigirls.com por solo 35 euros. 

PdPaola de Pdpaola en Silver 26. De Pdpaola

4 / 10

De Pdpaola

Este es el modelo Pdpaola de la firma del mismo nombre en plata y cuesta solo 26 euros. ¿Tienen para ti algún significado los triángulos?

Colgante Piper de Macadamia 42 euros. De Macadamia

5 / 10

De Macadamia

Este es el colgante Piper de la marca Macadamia. Solo cuesta 42 euros y por su sencillez nos encanta. 

Collar oro nube apodemia 59. De Apodemia

6 / 10

De Apodemia

El collar Nube de Apodemia es uno de nuestros favoritos. Cuesta solo 59 euros y ya estás tardando en pedirlo por San Valentín si quieres que sea tuyo. 

María Pascual 25 Collar mini moon. De María Pascual

7 / 10

De María Pascual

Seguro que ya conoces la firma María Pascual. Este es el modelo Mini Moon y cuesta solo 25 euros. ¿Te gusta tanto como a nosotras? 

Colgante Águila Oro Aristocrazy 65. De Aristocrazy

8 / 10

De Aristocrazy

La firma Aristocrazy es una de las que almacenamos en nuestra short list de joyas pequeñas. Este colgante es el menos típico de todos, se llama Águila y cuesta 65 euros en la web de la marca. 

Collar Tiger de Majorica 81. De Majorica

9 / 10

De Majorica

Si te gustan los modelos boho esta es seguro tu opción favorita. Es el collar Tiger de la marca Majorica. Cuesta 81 euros y es un regalo estupendo para hacer a una amiga entre amigas.

Apodemia 59. De Apodemia

10 / 10

De Apodemia

Si te apasionan los colgantes con significado o estás pensando en hacer un regalo original, recurre a la firma Apodemia, en la que por solo 59 euros te puedes hacer con cualquier letra como esta. 

A veces la pereza nos gana la batalla y llevamos durante semanas el mismo colgante y los mismos pendientes. Si acaso nos acordamos, por la mañana nos colocamos algún anillo a juego… Pero ¿sabes por qué a muchas nos pasa esto? ¡Porque no tenemos un joyero o expositor en condiciones!

Tener todos nuestros accesorios a la vista y ordenados por gama de color es algo fundamental. Estamos dispuestas a luchar contra la arraigada tendencia del “si no lo veo no me lo pongo”. ¿Te sumas a nuestra lucha? Las joyas pequeñas, como las que lleva en la imagen superior la periodista Sara Carbonero, pueden completar nuestro look en un momento. ¡No las tenemos que perder la pista!

Ojo dónde guardas tus joyas pequeñas y cómo las cuidas

Procura que las cadenas duerman siempre extendidas o en pequeñas bolsitas de hilo para que no se enreden unas con otras. Si tienes pendientes, anillos o colgantes de plata bañados en oro nunca los dejes en contacto con otras joyas de plata. Esto hará que pierdan mucho antes su brillo y su color. Ocurre lo mismo con el oro rosa. Nuestros accesorios pueden sufrir este efecto contagio y olvidar su color original. Por eso que conviene que los cuidemos siempre todo lo que podamos.

Te puede interesar:

Joyas Accesorios

Celebrities

Loading...