Moda, Jerséis
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

El jersey de Zara con el que la infanta Sofía felicita las Navidades junto a la princesa Leonor

Cuesta menos de 30 euros y todavía está disponible en la página web de la marca de Inditex

Sofía y Leonor de Borbón
Casa real

Como cada año, la Familia Real ha difundido su tradicional christmas en vísperas de Navidad para felicitar las fiestas y el año nuevo. En esta ocasión, la imagen está protagonizada por la princesa Leonor y la infanta Sofía, que posan juntas frente a una estampa de lo más otoñal. En la fotografía, ambas posan sonrientes sobre un fondo repleto de hojas en tonos ocres, mientras la infanta aparece abrazando a su hermana mayor. La felicitación se ha completado con una tarjeta firmada por los Reyes y sus hijas, con el mensaje “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023” escrito tanto en español como en inglés y acompañado por la frase “Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos” escrita a mano.

Para la ocasión, tanto Leonor como Sofía han optado por dos estilismos sencillos, clásicos y minimalistas. La heredera al trono luce un suéter de punto en blanco roto, combinado con unos pantalones vaqueros de color azul desteñido. Por su parte, la infanta ha cambiado los vaqueros azules por unos pantalones de color negro, y los ha combinado con un jersey a rayas perteneciente a la colección actual de Zara.

Jersey Zara
Zara

Se trata de un diseño de punto de corte oversize, con cuello redondo y manga larga, que presenta un estampado de rayas y cuenta con aberturas laterales en el bajo. Está disponible desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 29,95 euros.

No es la primera vez que las integrantes de la Familia Real apuestan por la popular cadena del grupo Inditex para sus apariciones públicas. De hecho, fue hace apenas unos meses, en agosto, cuando tanto la reina Letizia como sus dos hijas fueron vistas vestidas de Zara paseando por las calles de Mallorca en sus tradicionales vacaciones en la isla balear, con tres vestidos de corte mini cubiertos de originales estampados, todos ellos con precios inferiores a 30 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?