¡Nos encanta el look!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El jersey de Letizia Ortiz que querrían copiar las chicas francesas: con cuello babydoll y con efecto estilizador

Con un 'je-ne-sais-quoi' especial, el jersey de la reina Letizia será el protagonista de cualquiera de los estilismos del invierno para cada día.

Letizia Ortiz jersey francés
Gtres

La edad es un grado y más aún cuando de estilo se trata. Letizia Ortiz ha demostrado esto con su trayectoria pública, la monarca ha renovado su estilo tras cada cumpleaños sacando su mejor versión. Si bien en sus inicios como miembro de la Casa Real abrazaba la estética más propia de la realeza ligada a los clásicos, ahora parece una estrella de cine desde que Eva Fernández se convirtiera en su estilista en 2015 y nos deja looks asequibles y a la última que todas podemos recrear en el día a día. 

El look 'total black' de la Letizia Ortiz 

A estas alturas nadie podría negar que la Reina es un icono de moda y es capaz de tenernos a todas hablando de qué lleva en cada una de sus apariciones públicas porque siempre acaba marcando tendencia. Y esta mañana, para acudir a la feria FITUR, lo ha vuelto a hacer. 

letizia ortiz total look negro
Gtres

Se ha bajado de los icónicos tacones que suele llevar para calzar un botín negro cómodo, un pantalón sastre ligeramente entallado en el bajo con pinzas y cinturón incorporado y el jersey que las chicas francesas ansían. 

El jersey francés de la Reina

El 'total look' negro de lo más casual que ha lucido Letizia Ortiz tiene como protagonista un jersey con un especial savoir faire francés. En color negro y firmado por Sandro, marca de moda parisina, es una prenda versátil que puedes combinar con todo tu armario. Desde vaqueros rectos, hasta faldas de satén o como ha hecho su Majestad con un pantalón sastre a tono. 

jersey con cuello bebé de sandro
SANDRO

El jersey está confeccionado en alpaca y lana negra con cuello bebé XXL de popelina de algodón blanco con brocados en el borde. Aún lo hemos encontrado disponible en la web oficial de Sandro por 141 euros, aunque son pocas las tallas que tienen stock, el 40% de descuento que se le ha aplicado al precio original lo hace de lo más apetecible. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?