El jersey de rayas de Sara Carbonero que se va a agotar YA

Porque con las bajas temperaturas apetecen jerséis coloridos y calentitos y sabemos que el de la periodista te va a conquistar. De entre todos los que te proponemos escoge el que más te va.

1-11
La que siempre acierta

1 / 11

La que siempre acierta

¿Quieres saber cuál es el jersey low cost que se ha comprado Sara Carbonero que va a durar muy muy poco en las tiendas? Sigue leyendo

@saracarbonero
image-2018-02-09 (5). ¡Lo ha vuelto a hacer!

2 / 11

¡Lo ha vuelto a hacer!

No solo nos fascina por su colorido sino también (y sobre todo) por la forma de sus mangas: abullonadas. Sara Carbonero siempre sabe dar con la prenda estrella de la temporada pero esta vez ¡sabemos dónde la ha encontrado!

@saracarbonero
De Zara 29,95. ¡En Zara!

3 / 11

¡En Zara!

Este es el jersey que ha seducido a la periodista y lo ha comprado en Zara. Hazlo tuyo por solo 29,95 euros pero no esperes demasiado. Ya sabes que la también dueña de marca convierte en tendencia todo lo que toca. 

De Bershka 19,99. De Bershka

4 / 11

De Bershka

¡Lo hemos encontrado! El jersey que aúna dos tendencias en una. Rayas y el color de la temporada: el violeta. ¿Se le puede pedir más? Es de Bershka y cuesta 19,95 euros. 

De Uterqüe 79 . De Uterqüe

5 / 11

De Uterqüe

Este jersey de Uterqüe es uno de los menos económicos de nuestra lista junto a los de mohair de H&M pero por su tejido elástico y su purpurina, es una opción que por 79 euros merece la pena. 

De H&M 59,99. De H&M

6 / 11

De H&M

Amor a primera vista. Eso es lo que hemos sentido al descubrir este jersey de mohair de H&M de 59,99 euros. 

Topshop 26. Topshop

7 / 11

Topshop

No podía faltar Topshop con este diseño que tanto nos recuerda a los looks de Rachel en friends o a los de la top model Kate Moss. ¡Menudo cóctel molotov! Solo cuesta 26 euros y ¡lleva purpurina! ¡Apúntatelo!

Brownie

8 / 11

Brownie

La nueva colección de la marca Brownie viene cargada de jerséis apetecibles en estampados de rayas. Este en colores pastel seguro que te encanta. 

De H&M 29,99. De H&M

9 / 11

De H&M

¿Puede ser más ideal? Este jersey de H&M tan versátil y con un largo comodísimo solo cuesta 29,99 euros y puede ser tuyo ya si te diriges a la web de la marca. 

De Mango 29,99. De Mango

10 / 11

De Mango

Hablar de rayas es hablar de jerséis de estilo marinero. Por eso este en blanco, rojo y azul marino de Mango por 29,99 euros no se nos podía escapar. 

De Pull&Bear 19,99. De Pull&Bear

11 / 11

De Pull&Bear

Llévalo con pantalones blancos rectos con acabado bootcut, deportivas bolso bandolera tipo sobre. Es de Pull&Bear y cuesta 19,99 euros. ¿Ideal, verdad?

Actualizado el

Hay quienes evitan llevar jerséis de rayas horizontales por miedo a “ganar kilos” de manera automática. Sin embargo, el estilismo de Sara Carbonero nos demuestra que si se cuidan las proporciones del outfit completo y el tejido acompaña este es un problema nos ahorramos. Garantizado.

Combinar las rayas con otro estampado no suele ser tarea sencilla, si bien hay celebs e influencers que como Blanca Miró lo arriesgan todo. Sin miedo logran dar con un look que tomando por único foco la paleta de color permite aunar rayas, lunares o cuadros.

Pero nosotras ¿qué te recomendamos?

Que escojas siempre un color oscuro si, como en este caso, el estampado es parte del top. Lo mismo ocurre al contrario. Ten siempre en cuenta que el leopardo, las rayas, las flores o cualquier otro print suman volumen a nuestra silueta. Si quieres reducir este efecto apuesta como Sara por tejidos fluidos y nada rígidos. Si por el contrario quieres aprovecharte de este aspecto, mejor lleva el estampado en la parte de tu cuerpo que sea más estrecha. Si tienes las caderas anchas, las rayas para el top, si tienes mucho busto resérvalas para el bottom.

Teniendo en cuenta estas premisas no hay por qué tenerles miedo. Jugar con los estampados puede ser divertido. Nos da luz y nos hace llamar la atención. ¿Recuerdas cuando te contábamos que el color rojo aviva la mirada y nos hace reducir el efecto mala cara? Al jersey multicolor de la periodista le ocurre algo parecido.

Te puede interesar:

Jerséis Estampado de rayas

Celebrities

Loading...