Cuando llega el frío el estilo suele pasar a un segundo plano. Lo que nos importa es abrigarnos para no morir congelados. Pero una vez más queremos demostrarte que estos dos conceptos no son opuestos ni mucho menos y que pueden convivir en perfecta armonía. En esta labor los jerséis en general y los de cuello alto en particular juegan un papel clave. Estos últimos son un básico en cualquier armario, consiguen estilizar y son de lo más favorecedores. Por eso, queremos demostrarte que, un año más, ¡van a conquistarte!
Jerséis de cuello alto, el clásico de siempre
Si quieres lucir uno de esos diseños que nunca pasan de moda, seguro que aciertas. Estas prendas temporales son una de esas inversiones que de verdad merecen la pena. Un ejemplo son los jerséis ajustados de un solo tono que todas tenemos en el armario y que nos salvan tan a menudo en esos días que no sabemos qué ponernos. Aunque si lo que quieres es aportar un toque retro a tu look lo que buscas es un jersey de ochos con cuello alto. Ya los lleva tu abuela y también tu madre pero tú sigues poniéndotelos como si fueran la última tendencia. ¡Nunca fallan!
Solo aptos para atrevidas
¿Prefieres un diseño más original? Si quieres salir de lo clásico con un detalle discreto decántate por un corte asimétrico, detalles o apliques en forma de abalorios o de pelo, unas mangas globo... Hay gran cantidad de opciones. Pero si lo tuyo es rozar los límites y llevar algo verdaderamente atrevido y diferente te recomendamos un diseño como el que Sara Sampaio lució hace algunos meses. En rojo, de cuello alto sí, pero sin mangas y dejando ver incluso algo más de lo debido. Un claro ejemplo de que hay jerséis de cuello alto para todos los gustos.