10 'looks' que demuestran cuál es el jersey más chic de la temporada

De ochos, lisos, estampados, 'oversize', con apliques... Sea cuál sea tu estilo, es el momento de sacar tu jersey de cuello alto del armario.

Actualizado el

1-10
'Oversize'. Jerséis para todos los gustos

1 / 10

Jerséis para todos los gustos

Los jerséis de cuello alto son ya un clásico que cada invierno sacamos del armario porque, además de aislarnos del frío, consiguen que nuestros looks se llenen de estilo. Y por si fuera poco hay tantos modelos diferentes que es casi imposible cansarnos de ellos. Kourtney Kardashian, por ejemplo, apuesta por uno corto con un toque oversize en mangas y cuello.

Gtres
Asimétrico

2 / 10

Asimétrico

Para aquellas que busquen un toque diferente en sus jerséis sin que sea demasiado atrevido, Heidi Klum ha encontrado la clave. Los de corte asimétrico pueden conseguir este punto intermedio aportando un toque de distinción.

Gtres
¡De ochos!

3 / 10

¡De ochos!

El gran clásico en los jerséis (no solo de cuello alto) son los de ochos. Los llevaban nuestras abuelas y nuestras madre y nosotras seguimos haciéndolo como si fueran el último hit. Y si no que se lo digan a Alexa Chung.

Gtres
Perfecto contra el frío

4 / 10

Perfecto contra el frío

No todos los jerséis juegan igual su papel de abrigarnos. Cate Blanchet quiere uno que le haga sentir como si fuera verano y lo ha encontrado en este modelo con cierto toque fluffy.

Gtres
El más atrevido

5 / 10

El más atrevido

Si lo que quieres es salir de los clásicos y apostar por algo atrevido –no apto para cualquiera eso sí–, Sara Sampaio tiene la solución. La modelo dejó ver algo más de lo necesario con este diseño en rojo, llamativo no solo por el color.

Gtres
A la última

6 / 10

A la última

Las tendencias también se cuelan en los jerséis y Marion Cotillard lo demuestra con este diseño con amigas de globo en el color de este 2018, el ultraviolet.

Gtres
Estampado

7 / 10

Estampado

Más allá de los clásicos en un solo tono encontramos otros estampados que generalmente se utilizan para que los jerséis se conviertan en protagonistas del look. Este diseño que luce Alba Galocha es un ejemplo perfecto.

Gtres
Un toque 'fluffy'

8 / 10

Un toque 'fluffy'

Hay jerséis como este de Vanessa Hudgens que, para salir de lo convencional se mezclan con otras prendas. En este caso se confunde con un poncho y aporta toques fluffy en los bolsillos, pero esta temporada el que más hemos visto es el jersey-vestido.

Gtres
Versión 'cross top'. Versión 'crop top'

9 / 10

Versión 'crop top'

Si no te importa pasar un poco de frío y lucir tripa entonces apuesta por un modelo como el de Gigi Hadid, de cuello alto pero en versión crop top.

Gtres
Estilo XXL

10 / 10

Estilo XXL

Aunque, más allá de crop tops, apliques y estampados, el básico entre los básicos no falla. Ajustado y con el cuello alto –en el caso de Victoria Beckham con cuello XXL– ideal para estilizar la figura y abrigar. ¿Qué más se puede pedir?

Gtres

Cuando llega el frío el estilo suele pasar a un segundo plano. Lo que nos importa es abrigarnos para no morir congelados. Pero una vez más queremos demostrarte que estos dos conceptos no son opuestos ni mucho menos y que pueden convivir en perfecta armonía. En esta labor los jerséis en general y los de cuello alto en particular juegan un papel clave. Estos últimos son un básico en cualquier armario, consiguen estilizar y son de lo más favorecedores. Por eso, queremos demostrarte que, un año más, ¡van a conquistarte!

Jerséis de cuello alto, el clásico de siempre

Si quieres lucir uno de esos diseños que nunca pasan de moda, seguro que aciertas. Estas prendas temporales son una de esas inversiones que de verdad merecen la pena. Un ejemplo son los jerséis ajustados de un solo tono que todas tenemos en el armario y que nos salvan tan a menudo en esos días que no sabemos qué ponernos. Aunque si lo que quieres es aportar un toque retro a tu look lo que buscas es un jersey de ochos con cuello alto. Ya los lleva tu abuela y también tu madre pero tú sigues poniéndotelos como si fueran la última tendencia. ¡Nunca fallan!

Solo aptos para atrevidas

¿Prefieres un diseño más original? Si quieres salir de lo clásico con un detalle discreto decántate por un corte asimétrico, detalles o apliques en forma de abalorios o de pelo, unas mangas globo... Hay gran cantidad de opciones. Pero si lo tuyo es rozar los límites y llevar algo verdaderamente atrevido y diferente te recomendamos un diseño como el que Sara Sampaio lució hace algunos meses. En rojo, de cuello alto sí, pero sin mangas y dejando ver incluso algo más de lo debido. Un claro ejemplo de que hay jerséis de cuello alto para todos los gustos.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Celebrities tendencias Jerséis Jerséis de punto Prendas
Loading...