A pesar de que muchas tenemos la vista puesta en alguna de las tendencias más favorecedoras del momento, como el uso de jeans bicolores, la vuelta del new look o los zapatos tipo Mary Jean, las francesas, las danesas y también las más elegantes nos recuerdan que la moda, conforme pasa el tiempo, se vuelve más y más atemporal.
No estamos en contra. Es más, en cierto modo, lo preferimos. Porque lejos de la imagen clásica, y en ocasiones aburrida, que pueden sustentar los básicos más repetidos en el armario de estas gurús, si los sabes combinar, el resultado siempre son looks sencillos y a prueba de complicaciones que sientan fenomenal y que se adaptan a toda clase de situaciones y momentos.
Tras mucho investigar, hemos averiguado cuáles son las diez prendas que, a pesar de no estar de moda, son las que las francesas (y los espíritus más elegantes) recomiendan tener en el armario. Desde un blazer estructurado y de aires oversize, hasta unos pantalones de talle alto, una falda mini o un vestido negro que se convierta en toda una declaración de intenciones.