Alerta Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Los jerséis navideños más bonitos están en H&M y arrasan entre las británicas: cómodos y calentitos

De jacquard, en punto de ochos o de lana. La firma sueca se adelanta a la Navidad con los jerséis más calentitos del invierno que ya triunfan en Reino Unido.

Milano str F22 0170
Spotlight Launchmetrics

A pocos días del alumbrado navideño, las firmas de moda aprovechan para aumentar el hype con jerséis, faldas y vestidos que nos transportan a los escenarios de nuestras películas de Navidad favoritas. Y es que esta vez ha sido H&M quien, con su nueva colección de jerséis navideños, nos quieren hacer sentir como las protagonistas de una comedia romántica al más puro estilo Love Actually.

Justamente han sido las británicas quienes han puesto en boca de todos esta colección de jerséis navideños en punto jacquard, y no nos extraña en absoluto, porque son los más bonitos que hemos visto hasta ahora.

Cómo NO combinar un jersey navideño si no quieres parecer una hortera

Los jerséis navideños son prendas monísimas porque nos recuerdan que se acerca la época más mágica del año, pero si por algo es conocido es por su nombre de pila 'Ugly Christmas Sweater' -jersey navideño feo en castellano-.

Jerséis navideños H&M
@lisa_nellie_dottiexx

Es por eso que como amantes de este básico de invierno, hemos elaborado una mini guía para que escojas un modelo bonito, elegante y que puedas usar en tus looks de diario sin caer en los errores más comunes a la hora de llevarlo:

  1. No te pases con la gama de colores. Al ser una prenda de alta emocionalidad, creemos que cuanto más colorido más navideño e invernal. Nada te impide vestir con los tonos navideños como el rojo, el verde o el dorado, pero no abuses de la mezcla y escoge siempre un color de base y otro que complemente el diseño con pequeños detalles.
  2. Ponértelo todo. Jersey navideño, pendientes en forma de bastones de piruleta, falda de lentejuelas... Son prendas que por separado pueden hacer de un outfit sencillito un lookazo, pero que juntos se convierten en un verdadero crimen estético. Así que llévalos por separado y combínalos con prendas básicas y en colores neutros.
  3. Ojo con el estampado. Los copos de nieve, los renos o las galletas de jengibre son personajes clásicos que adornarán nuestros pijamas navideños e incluso nuestros jerséis de calle, pero mucho cuidado, porque las proporciones importan. Si no estás del todo segura de si cruza o no la línea de lo kitsch, opta por dibujos pequeños y monocromáticos.

Los 10 jerséis navideños más bonitos de H&M 

1-10
JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

1 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

Este jersey en punto de jacquard es precioso y combina a la perfección con unos jeans de diario. En un color negro muy favorecedor, el estampado blanco con detalles en rojo le dan un aire muy invernal.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

2 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

Otro modelo superbonito es este en blanco con detalles rojos. En punto jacquard y mangas reglán hacen que parezca una prenda calentita y suave para acompañar los días más fríos del invierno.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

3 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

Este jersey más holgadito y largo que los anteriores queda estupendamente con unos leggings o unos pantalones pitillo que vuelven a ser tendencia de invierno. Nos encanta, porque el cuello alto le da un aire más estiloso al outfit mientras nos mantiene calentitas.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

4 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

Si te gustan los colores vitamina este en uno rojo y rosa super festivo es ideal para los días que quieras animar tu outfit. Además de ser muy suave, tiene un diseño oversize que te mantiene abrigada y cómoda en todos tus planes de exterior.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

5 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

En un color crema precioso, este modelo en punto trenzado y cuello perkins es calentito, cómodo y muy elegante. Y es que favorece tanto con unos vaqueros como con tu falda efecto piel favorita.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

6 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

Otro jersey navideño en punto jacquard es este en un gris oscuro, muy versátil y que combina con todo. Al tener un diseño holgado, puedes vestirlo también con un vestido de invierno por debajo.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

7 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

En un rojo ultra navideño, este modelo en punto trenzado es clásico pero muy-muy combinable. Llévalo con unos jeans mum fit o de estilo baggy para darle un aire retro a tu outfit.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

8 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

Uno de nuestros favoritos para llevar con leggings o pantalones pitillo es este jersey oversize, holgadito y supercómodo. Confeccionado en punto de canalé, es suave y muy calentito.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

9 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

Si buscas un jersey al más puro estilo navideño sin renunciar a la elegancia, este de copos de nieve en gris oscuro jaspeado es precioso e ideal para lucir en el día a día. Queda bien tanto con una falda vaquera larga como con unos pantalones de vestir más clásicos.

VER MÁS

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M
H&M

10 / 10

JERSÉIS NAVIDEÑOS H&M

Uno de nuestros favoritos es este en azul pastel y blanco crema, con un estampado de mariposa super romántico y muy femenino. Confeccionado en una lana suaper suave, es ideal para ir calentita con cualquiera que sea tu look todoterreno.

VER MÁS

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?