Moda, Pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los jeans de mujer que las francesas llevan con bailarinas en otoño

Los pantalones vaqueros de corte relajado son el mejor aliado para crear 'looks' cómodos para el día a día

Paris street style
Imaxtree

Yves Saint Laurent dijo en una ocasión: "Ojalá hubiera inventado los vaqueros. Son lo más espectacular, práctico, relajado y despreocupado. Tienen actitud, modestia y simplicidad. Son todo lo que espero de mi ropa". Y no es para menos. Los jeans son una de las prendas más socorridas, tanto en el ropero masculino como en el femenino. Nunca pasan de moda, combinan con prácticamente todo y se pueden llevar durante todo el año. En definitiva, es la prenda imprescindible en todo fondo de armario que se precie por su versatilidad y comodidad.

En cuanto a su estética, ha ido variando y evolucionando con el paso de los años. No sabemos si en algún momento llegará la muerte definitiva de los pitillo, pero lo que sí podemos afirmar es que los pantalones de corte relajado les han ganado terreno. Llevan varias temporadas siendo una de las tendencias absolutas, dejando en un segundo plano a los tan manidos skinny jeans, y sus opciones son tan variadas que parece imposible no encontrar la opción perfecta para cada ocasión.

En este sentido, las francesas lo tienen claro: los pantalones vaqueros se llevan de corte relajado, largo hasta el suelo y combinados con bailarinas, un calzado que esta temporada regresa con fuerza y se combina tanto con medias como con calcetines, para llevar, incluso, en invierno. Anne-Laure Mais, fundadora de la firma parisina Musier, los lleva remangados y completa el look con una gabardina y una camiseta básica blanca. Una combinación perfecta para el día a día que demuestra el poder de los básicos. 

Pantalones vaqueros de corte relajado

Son muchas las firmas que han incorporado jeans con esta silueta en su catálogo esta temporada. A continuación, te dejamos una selección.

1-3
Jeans Massimo Dutti. Jeans de tiro alto y corte recto, de Massimo Dutti

1 / 3

Jeans de tiro alto y corte recto, de Massimo Dutti

Jeans Zara. Con el bajo remangado, de Zara

2 / 3

Con el bajo remangado, de Zara

Jeans Mango. Jeans con abertura lateral, de Mango

3 / 3

Jeans con abertura lateral, de Mango

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?