Moda, Pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los jeans campana de Bershka que hacen piernas larguísimas también a las chicas bajitas

Encontrar unos pantalones que se ajusten a la estatura de las más bajitas puede convertirse en una auténtica odisea, o eso creíamos antes de conocer este modelo que permite escoger su largo

Street Style
Imaxtree

No hay prenda que pueda competir con los pantalones vaqueros. Son la pieza imprescindible de fondo de armario por su versatilidad y atemporalidad, nunca pasan de moda, no conocen de estacionalidad —pueden usarse tanto en verano como en los meses más fríos del año— y combinan con prácticamente todo. Sin embargo, dar con un diseño que se adapte a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada. Sobre todo, si te sales de las medidas normativas que excluyen la diversidad de cuerpos. Y en este caso no hablamos de la escasa existencia de tallas más grandes o más pequeñas en las principales tiendas del sector, sino del largo de los pantalones.

Si eres de las que está harta de cortar los pantalones y el bajo deshilachado se ha convertido, a la fuerza, en tu gran recurso estilístico, debes saber que, aunque son una minoría, hay modelos que se ajustan a las diferentes estaturas. Y es que, del mismo modo que hay siluetas que se ajustan a unas formas u otras de cuerpo, también hay versiones que se adaptan a tu altura.

Jeans Bershka
Bershka

Con el objetivo de encontrar los pantalones vaqueros perfectos para las chicas bajitas, hemos localizado unos jeans en Bershka, cuyo formato se adapta a las personas de menor estatura y prometen convertirse en tus nuevos favoritos de fondo de armario por su diseño largo y acampanado que hace efecto de piernas más largas.

Jeans Bershka
Bershka

Se trata de unos vaqueros de color azul marino con un diseño ajustado y bajo amplio. Están disponibles desde la talla 32 hasta la 44 y permiten escoger el largo del pantalón, pudiendo adaptarse a la estatura de cada cliente, seleccionando entre las opciones petite, regular o tall, o, incluso, a los gustos de cada persona, independientemente de su altura, pudiendo llevarlos largos hasta el suelo o en versión cropped. Cuestan 25,99 y están disponibles otras tres tonalidades diferentes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?