Jean Paul-Goude es el nuevo director artístico de Desigual

Empieza una nueva vida en una de las firmas más emblemáticas del 'made in Spain'.

Actualizado el

Desigual

El mundo de la moda no para y ahora llega una nueva noticia a las firmas de nuestro país. La firma barcenas Desigual acaba de anunciar que tiene nuevo director artístico. Jean Paul-Goude se encargará del diseño del producto, marketing y los eventos de la firma, todo un desafío y un honor para el creador según dice él: "Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias".

La firma pone un nuevo rumbo en su ya más de 20 años de vida confiando en el saber hacer del artista, el cual ya ha colaborado para una infinidad de firmas prestigiosas alrededor del mundo: Gaude ha trabajado para compañías como Chanel y Hermès y se dio a conocer entre el gran público tras ser el fotógrafo de la portada de Kim Kardashian para Paperman, en la que aparecía completamente desnuda.

#dianavreeland #jeanpaulgoude

Una publicación compartida de Jean-Paul Goude Official (@jeanpaulgoudeofficial) el

"Desigual es, desde hace mucho tiempo, una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artística con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosísimas disciplinas contribuya —y enriquezca— a la diversidad de la marca mediante acciones inesperadas", explica David Meire, Chief Client Officer. Por eso, este nuevo aire fresco podría propulsar aún más el éxito de esta firma.

Además con este cambio lo que va a conseguir la firma será incluir un producto, una marca y una comunicación para un público más amplio, más global. Cosas que no parecer tener límites en una de las firmas más originales y 'rebeldes' de las pasarelas a nivel mundial.

Loading...