Los Premios Goya 2023 han vuelto en todo su esplendor. La 37º edición de los premios que rinden homenaje al cine español celebra la primera gala en Sevilla después de la pandemia con aforo completo y con estilismos que simplemente han devuelto el glamour y la elegancia más inédita a la red carpet.
Desde una impecable y romántica Véronica Díaz (@modajustcoco) hasta el regreso de caras como Elena Furiase. Sorprendentes estilismos como el de Juana Acosta o Clara Lago, y también looks minimalistas que muestran que menos es siempre más.
Por otro lado, los Premios Goya 2023 también se han convertido en el escaparate perfecto para lanzar mensajes, como así demuestra el look de la cineasta española Isabel Coixet Castillo. Su presencia ha sido muy sonada debido a su estilismo que supone toda una declaración de intenciones feminista.
Gtres
Elegante, y sencillo en una primera instancia, el protagonismo de este dos piezas recae sobre su chaqueta con mensaje. Esta prenda de segunda mano ha sido remasterizada por la artista Elena Scilinguo que denuncia la muerte de Mahsa Amini, la activista iraní que hace unos meses murió por no tener el velo ajustado. Por ese motivo, la cineasta española aprovecha un escaparate como el de los premios para lanzar su propio mensaje en clave estilística: “Women life freedom”.
gtres
Fiel a su esencia relajada y formal (pero sin complicaciones), Coixet completa su estilismo con una blusa semitrasparente de color negro y un pantalón tipo flare que estiliza su figura. Corona su look final con un broche con forma de flor (una de las tendencias más en auge de 2023), unas botas negras con punta cuadrada y un bolso rojo de asa corta, perteneciente la colaboración del momento: Yayoi x Louis Vuitton.
En cuanto al look beauty, Isabel Coixet presume de un aspecto natural y perfeccionador, a través de un cabello ondulado que le aporta un aire desenfadado y juvenil; y una piel maquillada sutilmente que quita años de encima y le aporta luminosidad.