Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Las invitadas que quieren ir de rosa en invierno esperarán al Black Friday de Massimo Dutti para hacerse con este vestido

Un diseño sofisticado y ultra femenino con escote recto adornado con plumas

Paris street style
Imaxtree

El próximo 25 de noviembre llega una de las fechas más esperadas del año por los amantes de las compras: el Black Friday. Una cita que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, pero que también se ha convertido en una gran oportunidad para adquirir esas prendas que tenemos en nuestra lista de deseos y que podremos aprovechar para los próximos eventos de diciembre.

Ante una fecha tan señalada en el calendario, es conveniente llegar con los deberes hechos y fichar con antelación esos artículos que no queremos dejar escapar en tan esperada cita. Nosotras ya lo hemos hecho y hemos encontrado un vestido perfecto para invitadas que no hemos podido evitar incluir en nuestra wish list.

Cada vez son más las parejas que se decantan por los meses de otoño e invierno para celebrar su boda, unos meses en los que la oferta de moda destinada a este tipo de eventos disminuye en comparación con los meses de primavera y verano, por lo que nos toca rebuscar en los catálogos para encontrar ese vestido especial. La tarea es complicada, pero no imposible. Prueba de ello es este vestido rosa con plumas de la colección Studio de Massimo Dutti, una opción ideal para las invitadas que quieren ir de rosa.

Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti

Se trata de un diseño de seda de corte midi y tirantes finos, que presenta un escote recto adornado con plumas. Un vestido elegante y ultra femenino con acabado satinado, que presenta una favorecedora silueta con una pronunciada abertura lateral en el bajo. ¿Su precio? 169 euros. Ahora, solo nos queda esperar al Black Friday para comprobar si Massimo Dutti lo incluye en su sección de ofertas (crucemos los dedos).

Vestidos para invitadas que quieren ir de rosa

Además del modelo de Massimo Dutti, hemos buscado otras alternativas para las invitadas que quieran sumarse a la tendencia Barbiecore.

1-3
Vestido Massimo Dutti 2. Vestido de seda con plumas, de Massimo Dutti

1 / 3

Vestido de seda con plumas, de Massimo Dutti

Vestido Mango. Vestido de gasa con volantes, de Mango

2 / 3

Vestido de gasa con volantes, de Mango

Vestido hm. Vestido con escote palabra de honor, de H&M

3 / 3

Vestido con escote palabra de honor, de H&M

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?