DESFILES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Desfiles

Las invitadas más empoderadas de la primavera 2023 se visten con los diseños de Roberto Cavalli

Todos los focos se han apagado para que solo brillen los esculturales diseños de la temporada

Roberto Cavalli SS 23
Roberto Cavalli

Es el rey del animal printy esa corona no hay nadie que se la pueda quitar, pero no es el único estampado que trabaja con maestría. Así lo deja más que claro con su propuesta de primavera-verano 2023 que ha presentado en Milán durante su Semana de la Moda.

"Al final del día, ella es una chica mala". Con esta declaración se define toda la colección de Roberto Cavalli que dibuja una mujer muy empoderada decidida a vestir de tal forma que refleje su carácter interior en los eventos más especiales de su agenda.

008 RC SS2023
Roberto Cavalli

La opulencia supera los límites de la realidad y se acerca a conceptos artísticos propios del vestuario de cine. La historia de Cavalli viene impregnada de bocanadas de un Hollywood glamuroso, esa edad dorada del cine tal y como la concebía Fausto Puglisi.

020 RC SS2023
Roberto Cavalli

Un espíritu barroco que exige tanto el exceso como la reducción. Esa contradicción equilibrada propia de la herencia siciliana de Publisi. El provocativo sensual moderno que confía en los clásicos como arma de seducción.

026 RC SS2023
Roberto Cavalli
024 RC SS2023
Roberto Cavalli

Vestidos que se convierten en lienzos y soporte de pinturas tradicionales italinas, formas escultóricas de alta costura, conjuntos de palmeras, uvas y piñas joya que combinan con cut out femeninos que conectan con la conciencia del cuerpo y el descaro de la decoración.

023 RC SS2023
Roberto Cavalli

Un juego de opuestos marca la pauta de toda la colección de la primavera más provocadora. Piel al descubierto, vestidos cortos en mezclas de tonos neutros y explosiones inesperadas de colores empolvados que se mueven entre los ocres, verdes y amarillos. Escotes decorados por joyas en formas tropicales con sabor a provocación elegante.

030 RC SS2023
Roberto Cavalli

El trabajo de Fausto Puglisi como director de la noche de Roberto Cavalli es una explosión nada recatada solo apta para las invitadas que se desdibujan de su imagen de chica buena para destacar como una heroína del lujo y la opulencia, siempre en clave elegante. Con o sin estampados animales, pero con una fuerte apuesta por el arte y el buen gusto, la invitada de Cavalli llegará dispuesta a no dejar indiferente a nadie una vez haga acto de presencia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?