10 'influencers' extranjeras que tienes que seguir en Instagram ¡ya mismo!

Si eres una adicta a Instagram, seguramente conocerás todas las 'influencers' de nuestro país. ¿Y las de fuera? Te proponemos las mejores cuentas de las 'it-girls' que seguir.

Actualizado el

1-10
chiaraferr. 1. @chiaraferragni

1 / 10

1. @chiaraferragni

Chiara Ferragni, con 11,5 millones de seguidores (a día de hoy), es la reina de Instagram en cuanto a la moda. Prepárate para ver sus fotos de los shootings, todas las Semanas de la Moda, viajes increíbles (teniendo dos casas, una en Milán y otra en Los Ángeles, la pobre tiene que desplazarse mucho) y, últimamente, el diario de la mom-to-be

Instagram/Chiara Ferragni
peaceloveshea. 2. @peaceloveshea

2 / 10

2. @peaceloveshea

Shea Marie ha dominado a la perfección el Californian style. Sin embargo, siempre mezcla el característico estilo de Los Ángeles con algo boho-chic (y muchas veces con un toque rockero). Por eso, no nos sorprende que todas las fotos que sube en Instagram sean tan perfectas. Hace poco creó su propia marca de bikinis, Same Swimwear, que ha causado conmoción en el mundo de la moda. Además, cabe destacar que su mejor amiga es Caroline Vreeland, la bisnieta de la mítica Diana Vreeland.

Instagram/peaceloveshea
xenia. 3. @xeniaoverdose

3 / 10

3. @xeniaoverdose

Si piensas que no existe alguien como Serena van der Woodsen de Gossip Girl en el mundo real, estás equivocado. Xenia es la chica que todas queremos ser. Siempre alegre y divertida, pero a la vez muy profesional, la joven alemana comparte a través de su Instagram fotos de viajes, de sus outfits y de gastronomía (le encanta comer tanto como a nosotras). Hemos visto fotos de su último viaje a Ciudad del Cabo y nos han encantado. 

Instagram/xeniaoverdose
songofstyle. 4. @songofstyle

4 / 10

4. @songofstyle

Los rasgos asiáticos de Aimee y su característico estilo la han convertido en una de nuestras it-girls favoritasSube fotos de sus outfits, de gastronomía y de interiores (¿quién no querría una casa como la suya?). Nos encanta aún más desde el año pasado, cuando en uno de sus vídeos reveló el lado oscuro de su trabajo, diciendo: "Lo más complicado de ser bloguera o mostrar mi vida es fingir que siempre estoy contenta […]. A veces me siento tan triste y rota por dentro… Sobre todo últimamente, cuando pienso que la vida de la gente parece perfecta, pero luego me doy cuenta de que probablemente eso es lo que piensen todos de la mía. Por esa misma razón he querido hacer este vídeo". La revista Forbes señaló a Aimee como una de las menores de 30 más influyentes del planeta, por lo cual las palabras han tenido mucho impacto en el mundo de la moda. 

Instagram/songofstyle
miraduma. 5. @manrepeller

5 / 10

5. @manrepeller

Si quieres descubrir lo mejor de la moda neoyorquina, tienes que seguir a Leandra Medine. Ella misma define su estilo como manrepeller, es decir repelente de hombres. Descubre su peculiar estilo y sus divertidos posts en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Instagram/manrepeller
2. 6. @helenabordon

6 / 10

6. @helenabordon

Maria Helena Bordon Meireles se encuentra en la lista de las 500 personas más influyentes del mundo de la moda según The Business of Fashion y es una chica que, sin duda, tienes que seguir. Es un fenómeno brasileño y está en la moda desde la cuna. En su cuenta de Instagram te enseñará sus outfits y los mejores destinos de viajes que te puedas imaginar. 

Instagram/helenabordon
veronicaferraro. 7. @veronicaferraro

7 / 10

7. @veronicaferraro

En nuestra lista no podría faltar a Veronica Ferraro, la buena amiga de Chiara Ferragni y una de las caras más rentables de Italia. A lo largo de los años, hemos podido ver un gran cambio en cuanto a su estilo, ahora mezcla lo elegante con lo moderno (siempre firmado por los mejores diseñadores). Al ver las fotos del gym de Veronica y su novio (que, por cierto, nos parecen una pareja perfecta), a ti también te van a entrar ganas de hacer ejercicio. 

Instagram/veronicaferraro
jmerced. 8. @jemerced

8 / 10

8. @jemerced

Jessica Mercedes Kirschner es la it-girl que, sin duda, tienes que seguir. Esta joven polaca te va a sorprender con las fotos de sus viajes (últimamente pudimos ver las de Islandia, Filipinas o Hawai), en las que siempre luce los mejores outfits. Sus Instagram Stories son muy divertidas, ya que no tiene miedo de ser natural y enseñarnos cómo es en realidad. En noviembre pudimos ver su relación del desfile de Victoria's Secret, donde acudió como invitada. 

Instagram/jemerced
1. 9. @juliahengel

9 / 10

9. @juliahengel

Julia Engel es mundialmente conocida por su blog Gal Meets Glam. Su estilo femenino y dulce le ha convertido en una it-girl. A través de su cuenta de Instagram sube las mejores fotos de sus conjuntos y nos da mucha envidia con todos los viajes que hace.

Instagram/juliahengel
ohhcouture. 10. @ohhcouture

10 / 10

10. @ohhcouture

Leonie Hanne es una famosa blogger alemana (y también buena amiga de Xenia, ya mencionada más arriba). Sus outfits se caracterizan por su originalidad y sabe combinar las prendas como nadie. Como todas las blogueras, viaja muchísimo y nos proporciona todas las fotos en su cuenta de Instagram. 

Instagram/ohhcouture

Tienen millones de seguidores y son las reinas de Instagram. Cada día suben fotos que nos enseñan su vida con cierta credibilidad. Si no sabes qué ponerte para la cita que tienes mañana, ves inspiración en su feed. Si la semana que viene tienes aquel viaje fantástico que tanto tiempo estabas esperando, buscas todos los sitios de moda a los que tendrás que ir en su perfil. Si no sabes qué tal está el nuevo restaurante de la ciudad, antes de ir, lo consultas debajo de su foto.

Las influencers hoy en día tienen una enorme capacidad de generar opiniones y reacciones en otros usuarios. Instagram se ha convertido en su mejor amigo, ya que es la forma más fácil de compartir tu rutina a través de las fotos. Son las primeras que lo saben todo: qué llevarás la próxima temporada, qué cosméticos usarás, dónde querrás irte de vacaciones, qué ejercicios tienes que hacer o qué restaurante deberías elegir.

En nuestro país, todas conocemos a Lovely Pepa, Gala González, Sara Carbonero o Dulceida, pero hay muchas más cuentas en Instagram que quizás deberías de seguir. Hemos elegido a las mejores it-girls extranjeras. No podría faltar Chiara Ferragni, la reina de Instagram, ni Shea Marie, la Californian girl. También te presentamos unas chicas que quizás todavía no conoces, como por ejemplo Xenia Overdose o Jemerced (que lucen sus mejores outfits en los mejores destinos del mundo). No esperes más, ¡coge el móvil y búscalas!

Te puede interesar:

It girls Instagram Instagramers Influencers Viajes
Loading...